Incorporaciones - Argentina

Ogilvy Argentina anuncia nuevos DCs

Ogilvy Argentina anuncia nuevos DCs

(07/02/20). Alejandro Garone y Rodrigo Isaia regresan a la agencia como nuevos Directores Creativos, para aportar como dupla consolidada su expertise en desarrollo integral de marcas y en estrategia digital, al equipo liderado por Pablo Colonnese.

Hace 15 años comenzaron a trabajar juntos en VegaOlmosPonce, Tras ser Directores Creativos en DDB, llegaron a Ogilvy, donde cumplieron una exitosa etapa de 2006 a 2012. Luego, pasaron por JWT, Circus y Selva con el mismo cargo.


Garone e Isaia expresaron: “Estamos muy contentos de volver a Ogilvy, una agencia que queremos mucho. Sentimos que, en esta nueva etapa, vamos a poder volcar toda nuestra experiencia para desarrollar campañas integrales y encontrar siempre los mejores formatos para potenciar las buenas ideas. Sabemos que esto sólo es posible generando buen clima de trabajo y también nos vamos a ocupar de eso”.


A lo largo de su trayectoria, han trabajado para Axe, Rexona, Coca-Cola, Sprite, Quilmes, Tecate, Heineken, Corona, Budweiser, Santander, HSBC, Volkswagen, Arcor y Mondelez, entre otras marcas. Su labor ha sido reconocida en los festivales más destacados a nivel nacional e internacional.


Pablo Colonnese afirmó: “Alejandro y Rodrigo tienen toda mi confianza y mi apoyo de ir en busca de la excelencia creativa para darle a nuestros clientes, en cada proyecto que encaramos, ideas nuevas, frescas, que impulsen sus ventas y contribuyan a la construcción de sus marcas”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos