Lanzamientos - Brasil

Con FCB Brasil, Gisele Bündchen y Fábio Porchat, SKY presenta nuevos productos

Con FCB Brasil, Gisele Bündchen y Fábio Porchat, SKY presenta nuevos productos

(17/02/20). SKY lanzó su nueva campaña para productos Post y Prepagos, protagonizada respectivamente por Gisele Bündchen y Fábio Porchat. Las películas, creadas por la agencia, presentan un nuevo posicionamiento de la marca, enfocado en la vida diaria del consumidor, donde el operador muestra que puede estar presente en todos los micro momentos de su viaje, cuando y de la manera que el cliente quiere.

En la campaña de postpago, "Conexiones", con un tono ligero, divertido y casual, Gisele Bündchen representa a SKY, mostrando cómo son la marca, sus productos y servicios, en los momentos y situaciones más diversos de la vida cotidiana, como la salida de la ducha, un viaje en taxi o la preparación para ir a trabajar.


En "Ninja", centrado en el prepago, Fábio Porchat aporta aún más humor y muestra que el producto está cada vez más presente, universalizando el acceso al contenido y la diversión. Fabio interpreta a un ninja que invade una ciudad rural para instalar antenas SKY en los techos y, cuando lo atrapan, responde con el lema de la campaña: “¿Creías que iba a haber una película ninja, directamente desde el cine? ¡Es cierto! ”. Luego, arroja una bomba ninja y aparece sentado en el sofá junto a una pareja, alquila una película y agrega: "Con SKY Prepago, ahora disfrutas de las películas que acaban de salir del cine".


Gustavo Fonseca, vicepresidente de marketing y estrategia de SKY, explica: “El nuevo posicionamiento es una consecuencia del trabajo que la compañía ha estado haciendo durante los últimos 12 meses. Nuestro objetivo es entregar un SKY a cada brasileño con la diversidad de contenido, presente en todos los momentos del viaje de nuestros consumidores de forma natural, transformando la diversión y la distracción en algo mucho más placentero y completo, ya sea para clientes de post o prepago".


La nueva campaña refleja el viaje más inclusivo de la compañía y con el apoyo de la supermodelo Gisele Bündchen, imagen de la compañía durante más de 10 años, y el comediante Fabio Porchat, las películas conectan diferentes perfiles de espectadores con la multiplicidad de programación y servicios de compañía, mostrando a SKY como un agregado de diversión. “Estamos presentes en todos los municipios del país y queremos democratizar el acceso al contenido para todos los brasileños. Por esta razón, queremos que el público piense en diversión, piense en SKY”, agrega Gustavo.


Alex Rocco, director de marketing de SKY Brasil, comenta: “Las películas son más dinámicas y con nuestros consumidores como protagonistas, enfatizando cómo los usuarios se divierten junto con SKY, ya sea en el camino al trabajo o en la comodidad de su hogar. Las piezas también presentan la diversidad de contenido que ofrecemos, la velocidad de conexión y la ubicuidad del operador de televisión de pago por satélite más grande del país, que está presente en todos los momentos del consumo de tiempo libre de sus usuarios, porque SKY está al lado de sus clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que hace que el entretenimiento y el entretenimiento sean más agradables tanto para los clientes pospagos como para los prepagos. El nuevo concepto, "SKY. Nos divertimos juntos", es la representación de cómo, más que nunca, SKY está uniendo a los brasileños en torno a la diversión".


“Fue un gran desafío cambiar la historia de Gisele con SKY que ha estado durante más de 10 años y ha generado campañas memorables. Por otro lado, fue una gran oportunidad para comenzar una nueva fase en la que dejará de ser un personaje y comenzará a participar en la vida diaria del consumidor divirtiéndose con él", dice Fabio Simões, Director Creativo Ejecutivo de FCB Brasil.



Festa. Anunciante: SKY Brasil. Marca: Campaña Sky - Conexiones. Producto: Institucional Sky con Gisele Bündchen. Agencia de Publicidad: FCB Brasil. CCO: Ricardo John. Director General Creativo: Anna Martha, Fabio Simões (ECD). Director Creativo: André Pallú. Equipo Cuentas: Marcas & Negocios: Elton Longhi, Pedro Fuhrer, Thiago Iusim, Mariana Bedeschi, Sheila Rodruiguez, Luisa Kneipp. Responsable por Cliente: Gustavo Fonseca, Alex Rocco, Claudia Benvenuti, Mariana Costa e Luciana Maru. Productora Audiovisual: O2 Filmes. Director de Cine: Nando Olival. Postproducción: O2 filmes. Productor Ejecutivo: Rafael Fortes, Flávia Zanini. Productor agencia: RTV: Charles Nobili, Ricardo Magozo, Murillo Moretti, Valdir dos Santos, Mariana Carneiro // Media: Fabio Freitas, Cristina Omura, Mônica Oliveira, Ricardo Fraser, Bruna Zeferino. Sonido: Satélite Áudio. Planner: Renata D’avilla, Rafael Martins, Brunno Bari, Bruno Muniz, Pedro Ramos. Director de Arte: André Mezzomo, Fernando Rihan // Designer: Fabio Cristo, João Porto. Director de Fotografía: Pedro Cardillo. Redactor: Deborah Vasques, Thomas Paiva. Editor: Renato Gaiarsa. País: Brasil. Categoría: Imagen. Sinopsis:   . Premios Ojo:   . Premios:   .



Ninja. Anunciante: SKY Brasil. Marca: Campaña Sky - Conexiones. Producto: Institucional Sky con Fábio Porchat. Agencia de Publicidad: FCB Brasil. CCO: Ricardo John. Director General Creativo: Anna Martha, Fabio Simões (ECD). Director Creativo: Anna Martha, Fabio Simões. Equipo Cuentas: Marcas & Negocios: Elton Longhi, Pedro Fuhrer, Thiago Iusim, Mariana Bedeschi, Sheila Rodruiguez, Luisa Kneipp. Responsable por Cliente: Gustavo Fonseca, Alex Rocco, Claudia Benvenuti, Mariana Costa e Luciana Maru. Productora Audiovisual: Saigon. Director de Cine: Dois y Silvio Cunha. Postproducción: Nash Production // Bleach Filmes (Color). Productor Ejecutivo: Marcelo Altschuler. Productor agencia: RTV: Charles Nobili, Ricardo Magozo, Murillo Moretti, Valdir dos Santos, Mariana Carneiro // Media: Fabio Freitas, Cristina Omura, Mônica Oliveira, Ricardo Fraser, Bruna Zeferino. Sonido: Quiet City Music + Sound. Planner: Renata D’avilla, Rafael Martins, Brunno Bari, Bruno Muniz, Pedro Ramos. Director de Arte: Guilherme Manzi, Paulo Moraes. Director de Fotografía: Lito Mendes da Rocha . Redactor: Caio Camargo, Mario Morais. Editor: Beto Araújo y Paulo Miranda. País: Brasil. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos