Incorporaciones - Argentina

Hernán Jáuregui nuevo CCO de Ogilvy Argentina

Hernán Jáuregui nuevo CCO de Ogilvy Argentina

(11/03/20). Con 20 años de experiencia retorna al país proviniente desde México, donde estaba como VP Creativo de (anónimo). Reemplazará a Pablo Colonnese, quien se desempeñaba en esa función desde agosto de 2019.

Ogilvy Argentina anunció hoy que Hernán Jáuregui se suma al equipo, para liderar el área creativa como Chief Creative Officer (CCO). Jauregui llegará en reemplazo de Pablo Colonnese, quien se había sumado en agosto de 2019.


“Siempre quise trabajar acá y era una cuenta pendiente trabajar en esta red. Hace 10 años que son coherentes apostando a la creatividad, con hechos. Ogilvy es la mejor plataforma de comunicación para desarrollar cualquier idea creativa hoy en día. Una plataforma donde cualquier disciplina se puede ejecutar”, dijo el flamante CCO.


El experimentado creativo, sabe de lo que habla, ya que formó parte y lideró los más exitosos equipos creativos de la región. Desde 2004 a 2017 en DDB Argentina, donde comenzó como socio y Director General Creativo, para luego tomar la dirección creativa de Tribal Buenos Aires, y finalmente liderar el Grupo DDB como VP Creativo, desarrolló su enfoque multidisciplinario y colaborativo.


En esos años tuvo a cargo la creatividad de DDB, Tribal, OMD y Tracey Locke. Además, formó parte del Board Creativo Américas de DDB. En los últimos dos años, lideró la transformación creativa de (anónimo) en México, como VP Creativo. Ahora en Ogilvy se sumará al multidisciplinario equipo de liderazgo, liderado por Maximiliano Maddalena, CEO de Ogilvy Latina Sur, y creativamente a nivel regional, por Jessica Apellaniz, CCO de Ogilvy Latina.


Maddalena manifestó: “Hernán llega a aportar frescura y experiencia al área creativa. Es un creativo excelente y tremendamente completo, con un manejo de disciplinas tradicionales y así como también de las digitales. Estamos encantados de tenerlo en nuestro equipo y convencidos que nos va a agregar valor a nosotros y a las marcas para las que trabajamos”.


“Para mí Maxi es el profesional publicitario argentino que más creció en los últimos 6 años, entendiendo el negocio de lo que es la comunicación. Vengo a sumarme a un equipo que ya está haciendo las cosas increíbles y a potenciar lo que ya está”, agregó Jáuregui.


Con más de 450 premios en su haber, incluyendo 3 Gran Ojos, 42 Leones de Cannes, 21 Clios, y otros Grand Prix internacionales. Obtuvo el Premio de Naciones Unidas al Servicio Publico por su campaña de manejo responsable para Volkswagen (Gran Ojo Gráfica en 2011). El trabajo de Hernán ha sido reconocido por su calidad y ha sido implementado en mercados del mundo, incluyendo Europa y Asia, lo que lo llevó a ser Presidente del Jurado de El Ojo Interactivo en 2014 y Conferencista, el mismo año.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos