Campañas - Europa

LOLA MullenLowe y TOUS homenajean a las nuevas madres de la cuarentena

LOLA MullenLowe y TOUS homenajean a las nuevas madres de la cuarentena

(21/04/20). Para celebrar este Día de la Madre tan especial, la marca decidió lanzar un comercial protagonizado por madres reales, que dieron a luz en plena cuarentena. Además, decidieron regalarles una joya, como símbolo para recordar este momento tan especial.

En plena cuarentena para combatir al Covid-19, más de 40 mil mujeres dieron a luz en España. Por eso, TOUS, con la creatividad de LOLA MullenLowe, quiso homenajearlas ya que, si de por sí, parir es difícil en circunstancias normales, hacerlo en este momento tan complejo sola o sin la familia, es todavía más admirable.


Además de honrarlas con el anuncio, TOUS preparó una selección de joyas para que las mujeres que hayan dado a luz desde el 14 de marzo hasta el próximo 3 de mayo, fecha en la que se celebra el Día de la Madre, puedan elegir esa joya que les recordará un momento tan especial.


Anaïs Durand, Directora de Marketing y Comunicación de TOUS, comentó: “Este anuncio es un homenaje a uno de los momentos más decisivos en la vida de una mujer, el día en que se convierte en madre. Durante esta crisis creemos que es muy importante animarnos y apoyarnos mutuamente. Por eso, queremos que todas las nuevas madres sepan que estamos pensando en ellas, y que, aunque este momento no es como se lo habían imaginado, siempre debería ser y será un motivo de alegría”.


El anunció se lanzó ayer en las redes sociales de la marca en España y Portugal. Sobre el mismo, Néstor García y Nacho Oñate, Directores Creativos Ejecutivos, LOLA MullenLowe Barcelona, comentaron: “Dentro de la realidad que estamos viviendo todos, hay un grupo de personas que les ha tocado vivir un momento muy importante y delicado en sus vidas: ser madre, y si tener un hijo ya es un gesto de valentía siempre, imaginad hacerlo sin poder recibir más apoyo que el de tu pareja (a veces ni eso) y rodeada de nuevos miedos y preocupaciones. Con este spot no pretendemos más que acercarnos de la manera más respetuosa posible a todas las mujeres que han sido madres estas semanas y dedicarles el gesto de ternura y reconocimiento que no pudieron tener”.



El mejor lugar del mundo. Anunciante: TOUS. Marca: Campaña Tous. Producto: Institucional Tous - Día de la madre. Agencia de Publicidad: LOLA MullenLowe Barcelona. Director Creativo: (ejecutivo): Néstor García, Nacho Oñate. Equipo Creativo: Carolina Pinheiro, Marcelo Monzillo, Arantxa Gil, Blanca Oriz y José Benito. / Supervisor Creativo: Saray González . Director Cuentas: Irene Mosquera; (Director Global de Negocios): Miguel Gómez-Aleixandre. Responsable por Cliente: Anaïs Durand, Montse Jiménez. Postproducción: McNulty. Productor agencia: FREELANCEFOR. Project Manager: Carola Torralbo / Head of Strategy: Gem Romero / Social Media Strategist: Estefanía Navarro. País: España. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos