Acciones - Argentina

Banco de Alimentos y Mercado McCann: Ayudá a los que no pueden quedarse en casa

Banco de Alimentos y Mercado McCann: Ayudá a los que no pueden quedarse en casa

(22/04/20). La institución y la agencia lanzaron una iniciativa, que tiene como fin sumar apoyo tomando conciencia de lo difícil que le resulta a miles de personas quedarse en su hogar y no poder trabajar.

El aislamiento social para combatir al coronavirus tiene una doble cara para las más de 16 millones de personas que viven en condiciones de pobreza en Argentina: evitan el contagio, pero evitan también generar los recursos para alimentarse debidamente.


A punto de cumplir un mes de cuarentena obligatoria, el Banco de Alimentos decidió impulsar una campaña para concientizar acerca de esta problemática, invitando al resto de la población a empatizar con los que tienen menos y ayudarlos.


Virginia Ronco, Responsable de Comunicación de Banco de Alimentos, comentó: “Esta iniciativa la hemos creado para que se conozcan mejor las dificultades que soporta actualmente una gran parte de las personas del país y cómo podemos echar una mano desde nuestros hogares para que permanecer en él sea una posibilidad para todos”.


Juan Pablo Lufrano, Director General Creativo de Mercado McCann, expresó: “Está claro que el aislamiento social es una decisión colectiva, y tal vez no todos reparamos en el hecho de que es más difícil para unos que para otros y que el esfuerzo que implica, también debería ser colectivo. Por eso nos emociona, ser parte de este mensaje y apoyar al banco en una iniciativa tan noble”.


La institución trabaja desde hace años evitando el desperdicio de comida gracias a alianzas y donaciones. Trabajando junto a 1.192 organizaciones sociales para colaborar con la alimentación de 163 mil personas al día en Buenos Aires, de las cuales el 76% son niños y adolescentes. Distribuyendo un promedio semanal de 96 toneladas de alimentos y productos, a través de un canal transparente y eficiente que garantiza que los aportes lleguen a quienes los necesitan.



Que quedarse en casa sea posible para todos. Anunciante: Banco Banco de Alimentos. Marca: Campaña FEDE-Aepe. Producto: Institucional Banco de Alimentos - BANCODEALIMENTOS.ORG.AR. Agencia de Publicidad: Mercado McCann. Director General Creativo: Juan Pablo Lufrano y Nicolás Massimino. Equipo Cuentas: Agustín Coste y Sofía González Bonorino. Responsable por Cliente: Virginia Ronco y María González Crende. Productora Audiovisual: Mutan.tv. Director de Cine: Javier Lourenço. Productor agencia: Jefe de Producción: Agustín Borgognoni. Producción Musical: Noroeste Música y Sonido. Head of Art: Alejandro Isturiz. Director de Arte: Paula Incocciati. País: Argentina. Categoría: Bien público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos