Estrenos - Internacional

#PorTodos, el mensaje alentador de Coca Cola y Mercado McCann

#PorTodos, el mensaje alentador de Coca Cola y Mercado McCann

(25/04/20). Mercado McCann, con la creatividad de Martín Mercado le da nueva vida a “Para Todos”, la campaña multipremiada, ganadora del GP en El Ojo 2002 entre otros, y la más recordada en la historia de la marca, en esta oportunidad para animar a todos los que están atravesando la crisis provocada por la pandemia del Coronavirus.

A partir del nacimiento de la campaña, ideada por Martín Mercado cuando estaba al frente de la creatividad de McCann en 2002,  el spot llegó a emitirse en 200 países de todo el mundo. Hoy Coca-Cola actualiza esta icónica campaña para transmitir un mensaje de unión y optimismo, en un momento en el que solo gracias al esfuerzo de todos saldremos adelante.


Guillermo Giménez y Brotons, director de comunicaciones integradas de marketing de The Coca-Cola Company señaló en exclusiva "Nunca creímos oportuno desempolvar "Para Todos" por lo contextual, afín y relevante a la crisis del 2002. De hecho de las decenas de versiones que se hicieron por el mundo ni Martín ni yo nunca fuimos ni participes ni muy partidarios que digamos. Nunca hasta ahora. Creo que en este momento que estamos atravesando nos encontramos con una razón respetuosa para volver a reeditarla como un homenaje a todos y todas los que nos ayudan a salir adelante. "Por Todos" es ahora un himno de optimismo y esperanza, universalmente relevante, democrática y elegante y por eso no es casual que esté siendo adoptada por todo el mundo.


#PorTodos tendrá versiones en todos los idiomas con distintas voces de personas de todos los géneros y todas las idiosincrasias.



Por todos. Anunciante: The Coca-Cola Company. Marca: Campaña Coca-Cola - Por Todos. Producto: Institucional Coca-Cola - Covid-19. Agencia de Publicidad: Mercado McCann. Director General Creativo: Martín Mercado, Nicolás Massimino, Juan Pablo Lufrano. Equipo Cuentas: Servicio al cliente: Fernando Sarni, Angie García Fernandez. Responsable por Cliente: Guillermo Gimenez & Brotons, Karen Arreola. Productor agencia: Jefe de producción: Agustín Borgognoni. Producción Musical: Para todos, de Camilo Iezzi, estudio CCCI. Sonido: Porta Estudio. Planner: Planning & Estretegia: Pilar Echeverría. Director de Fotografía: Charlie Mainardi. Editor: Santiago Lemme. VO: Nicolás Abeles. País: Argentina. Categoría: Institucional e imagen corporativa.



Por todos (versión españa). Anunciante: The Coca-Cola Company. Marca: Campaña Coca-Cola - Por Todos. Producto: Institucional Coca-Cola - Por Todos. Agencia de Publicidad: Mercado McCann. Director General Creativo: Martín Mercado, Nicolás Massimino, Juan Pablo Lufrano. Responsable por Cliente: Guillermo Gimenez & Brotons, Karen Arreola. Productor agencia: Jefe de producción: Agustín Borgognoni. Producción Musical: “Para todos”, de Camilo Iezzi, estudio CCCI. Sonido: Porta Estudio. Planner: Planning & Estretegia: Pilar Echeverría. Director de Fotografía: Charlie Mainardi. Editor: Santiago Lemme. País: España. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos