Reconocimientos - Internacional

Mastercard, la mejor marca de audio de 2020

Mastercard, la mejor marca de audio de 2020

(01/05/20). La compañía figura en el listado lanzado esta semana, de las mejores marcas de audio del año, consagrándose con el primer lugar, por sus esfuerzos para conectar a los consumidores con su marca sonora en distintos puntos de contacto.

Desde su lanzamiento en el 2019, la marca sonora ha dado vida a una nueva expresión de marca que es distinta y auténtica, pero al mismo tiempo adaptable a nivel mundial y en todos los géneros, conectando la emoción humana y la tecnología. Sea por entornos físicos, digitales o de voz, la marca sonora es distintiva y memorable, ofreciendo una familiaridad simple y perfecta.


“Comenzamos a trabajar en nuestro viaje sonoro hace tres años. Comenzó con una melodía, una marca sonora, y un sonido de transacción, y este año se convirtió en música”. Nuestra marca sonora es parte de nuestra iniciativa más amplia para crear una relación más holística entre los consumidores y Mastercard. Este enfoque involucra varios sentidos, y expandir nuestra marca sonora para trabajar con artistas globales para crear música fue el siguiente paso en la evolución de nuestra relación con los consumidores”, comentó Raja Rajamannar, CMO de Mastercard.


Merry Go Round. Anunciante: Mastercard. Marca: Mastercard. País: Internacional.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos