Reconocimientos - Internacional

Ogilvy Argentina premiada en Global Eventex

Ogilvy Argentina premiada en Global Eventex

(20/05/20). La agencia se consagró con 3 oros y 1 bronce por el espectáculo creado junto a battleROYAL, Factor Corporate Platinum, para American Express, para el lanzamiento de The Corporate Platinum Card.

Los 3 oros conseguidos por la agencia, en la destacada competencia global de eventos y experiencias, fueron en en las categorías Live Show, Brand Experience - Financial Services y Latin American Event. El bronce lo consiguieron en la categoría en Launch Event.


“Factor?Corporate?Platinum” fue un evento único, inmersivo, disruptivo y moderno. Con más de seis meses de producción y con un elenco de artistas destacados, el espectáculo fue?impulsado?por una idea creativa desarrollada por Ogilvy, en la que se unieron baile urbano, acrobacias y circo moderno, con una instalación multimedia, para homenajear la resiliencia del empresario argentino.


Marcela Semidubarsky, Gerente de Marketing y Publicidad de Global Commercial Services de American Express Argentina, comentó: “Desde American Express buscamos sorprender permanentemente con propuestas disruptivas. El lanzamiento de nuestro producto premium para el segmento B2B fue un desafío con el que logramos trascender como marca”.


“El show fue una gran apuesta que logramos concretar gracias al esfuerzo de muchos y éste es un gran reconocimiento a ese arduo trabajo. Estamos muy felices", sumó.


Maximiliano?Maddalena, CEO de Ogilvy Latina Sur, expresó: “Un gran producto, con un gran lanzamiento, con grandes resultados. Estos premios son la frutilla del postre. No podemos estar más contentos. Se disfruta mucho cuando se trabaja con clientes que deciden apostar por grandes ideas”.



Showreel - BattleROYAL. Anunciante: BattleROYAL. Marca: BattleROYAL. Producto: Promocional BattleROYAL. País: Internacional. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos