Eventos - España

Brother Barcelona celebra Open Day Virtual

Brother Barcelona celebra Open Day Virtual

(25/05/20). Mañana 26 de mayo, a las 18 horas, la destacada escuela española presentará su programa anual del Curso de Creatividad Integral 2020/21 y abrirá sus puertas en una gran clase abierta, desde la plataforma "Brother At Home".

En el marco del estado de alarma por el Covid-19, que llevó a disposiciones gubernamentales específicas, la escuela preparó una gran clase, que contará con la presencia de todo el equipo de profesores y directores académicos de la sede, que serán parte del programa anual de Creatividad Integral Vivencial.


Mauro Suárez, CEO de la red Brother y co-fundador de la escuela, dará su testimonio, ya que en un momento como éste fue que inició lo que hoy se ha convertido en una de las comunidades más destacadas de talentos creativos; y hablará sobre la relevancia de la creatividad y de los creativos en contextos como el actual.


Luego, el equipo académico de Brother Barcelona, llevará adelante un taller online. Como el hacer es la mejor manera de transmitir la filosofía y metodología de la escuela, el webinar estará enfocado a resolver un gran problema con todos los participantes, transformándose por una hora en una gran agencia.


El evento virtual contará con la presencia de Luís García de Oro (Director Académico en Brother Barcelona y Director Creativo en VMLY&R); Alex Ademà (Director Académico en Brother Barcelona y Director Creativo de Vysion); Santi Gantes (Head of Art en Brother Barcelona y Director Creativo en DDB); Silvia Pacho (Creativa freelance y profesora de Dirección de Arte en Brother Barcelona); Marc Sánchez (Creativo freelance y profesor de Taller Creativo en Brother Barcelona); Damián Martínez (Creativo freelance y profesor de Creatividad Digital en Brother Barcelona); Laura Bolón (Directora Creativa en DDB y profesora de Creatividad Digital en Brother Barcelona) y Juan Carlos García (Director Creativo en TBWA y profesor de Concepto y Creatividad en Brother Barcelona).


La sesión acabará con una rueda de preguntas donde los invitados podrán resolver todas sus dudas a cerca de la escuela y su oferta formativa.


+ Info y poder participar del evento gratuito: admisiones-bcn@brotherad.com



Gran open day online. Anunciante: Brother Barcelona Escuela de Creativos. Marca: Brother Barcelona - Gran open day online. Producto: Brother Barcelona - Gran open day online. País: España. Categoría: Compañias de servicios públicos y privados con fines de lucro.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos