Campañas - USA

Honor Heroes, el homenaje de Adobe a los trabajadores esenciales

Honor Heroes, el homenaje de Adobe a los trabajadores esenciales

(05/06/20). Creada por 72andSunny Los Ángeles, la campaña cuenta con la colaboración de artistas y creativos de todo el mundo, como Shepard Fairey, para honrar a los trabajadores esenciales que marcan la diferencia en la sociedad durante la pandemia de Covid-19.

Honor Heroes está compuesta por carteles y piezas para medios digitales. La mayoría de ellos representa a una persona cercana al artista que la creó, y por un spot, producido y animado por Hecho Studios.


Hasta hoy Adobe ha donado U$S 4.5 millones de dólares a entidades y destinará U$S 250.000 adicionales a Direct Relief, como parte de la campaña "Honor Heroes", para proporcionar los recursos necesarios para ayudar a las personas en vulnerabilidad social durante el Pandemia de COVID-19.



Honor Heroes. Anunciante: Adobe. Marca: Campaña Adobe. Producto: Institucional Adobe - Covid-19. Agencia de Publicidad: 72andSunny LA. Productora Audiovisual: Hecho Studios. Productora de Animación: Hecho Studios. País: Internacional. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos