Campañas - Brasil

Almap y O Boticário piden promesas reales

Almap y O Boticário piden promesas reales

(30/05/20). Con el objetivo de resignificar el Día de los Enamorados en Brasil, Almap BBDO creó para O Boticario una campaña que propone que las parejas intercambien promesas reales para renovar y mantener la magia. El film, trae escenas de parejas reales asumiendo estos compromisos cotidianos de una manera intimista, romántica y emocionante bajo el tema “Eu Sei que Vou Te Amar”, de Vinicius de Moraes Y Tom Jobim.

"Incluso con todas las dificultades de producción del momento, logramos encontrar, con el esfuerzo de la productora y de nuestro RTV, parejas reales con capacidad técnica para filmarse a sí mismos. Esto creó un diferencial estético impresionante que, junto con una complicidad real y espontánea de estas parejas, se volvió una película muy conmovedora. Todo eso, obviamente, con una dirección muy delicada y una banda sonora con una de las canciones más bellas que la humanidad ha producido ", dijo Pernil, ECD de Almap BBDO.


La campaña estará presente en la televisión y en los medios digitales con el hashtag #promessasreais.



#PromessasReais. Anunciante: O Boticário Brasil. Marca: Campaña O Boticário - Dia dos Namorados. Producto: Institucional O Boticário. Agencia de Publicidad: Almap BBDO. Música: Eu Sei que Vou Te Amar, de Vinicius de Moraes y Tom Jobim. País: Brasil. Categoría: Belleza, cosmética y perfumería .


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos