Campañas - Brasil

Profesionales de la salud inspiran a una generación en spot de Almap y Bradesco

Profesionales de la salud inspiran a una generación en spot de Almap y Bradesco

(02/06/20). Inspirado por el protagonismo de los profesionales de la salud en tiempos de pandemia, Almap BBDO creó otro comercial para Bradesco Saúde, homenajeando otra vez a los que vienen luchando en la línea de frente para combatir el Covid-19. Producido por Saigon Films, la pieza fue dirigida por Manu Mazzaro.

En cada década, distintas profesiones han inspirado generaciones tras generaciones que querían ser astronautas, futbolistas, pilotos de carreras, bomberos, etc. En este momento, el ejemplo que llama más la atención proviene de los profesionales de la salud. Ellos son los que arriesgaron aún más sus vidas en la lucha para combatir la pandemia y motivaron a toda una generación.


La película, con versiones de 60 y 30 segundos, trae imágenes de varias profesiones inspiradoras, ilustradas desde los años 40 hasta ahora, los años de 2020, cuando el problema de salud obtiene evidencia aún mayor. Y termina como un homenaje a todos los profesionales en el campo que inspiran a una generación.


“Después de la película Fascinación, que trajo un homenaje a todos los profesionales de la salud con imágenes de niños jugando y el sonido de la voz impactante de Elis Regina, esta nueva película nos lleva de vuelta a una narración de muchas profesiones brillantes que han inspirado a muchas generaciones, llegando a la actualidad, con el ejemplo de profesionales de la salud, que han estado jugando un papel fundamental en este período pandémico. En un momento tan desafiante, no pudimos evitar reconocerlos. Con gran coraje y dedicación, los profesionales de la salud salvan vidas y a menudo se alejan de sus familias para cuidar de los nuestros. Este es un reconocimiento justo y necesario”, señaló Alexandre Nogueira, Director de Marketing del Grupo Bradesco Seguros.


“A lo largo de la historia humana, creo que siempre ha habido actividades o profesiones que han inspirado a los niños en un momento dado. Y está claro que, ahora, son los médicos y profesionales de la salud quienes han cautivado y encantado a todos por su coraje, dedicación e importancia social. Creo que es una idea realmente genial que se materializó en una hermosa película, con un guion y ejecución impecables”, dijo Pernil, ECD de Almap BBDO


Según Maysa Oliveira, Head de Cuentas y Negocios de Almap BBDO, esta es la segunda campaña que a Bradesco Saúde lanza en homenaje a los trabajadores de la salud durante la pandemia. “La nueva película muestra que, durante la historia humana, siempre hemos tenido momentos marcados por grandes ejemplos de superación, talento y dedicación que nos inspiraron”, finalizó.



Décadas. Anunciante: Bradesco Saúde . Marca: Campaña Bradesco Saúde - Décadas. Producto: Institucional Bradesco Saúde . Agencia de Publicidad: AlmapBBDO. CCO: Luiz Sanches. Director General Creativo: André Gola, Pernil (ECD). Director Creativo: Daniel Chagas Martins, Daniel Oksenberg. Equipo Creativo: Daniel Chagas Martins, Daniel Oksenberg. Equipo Cuentas: Maysa Oliveira, Felipe Elias Oliveira, Nathalia Chaves . Responsable por Cliente: Alexandre Nogueira, Ana Gonzalez, Carla Zavarize, Adriana Pacheco, Silvana Café. Productora Audiovisual: Saigon Filmes. Director de Cine: Manu Mazzaro. Postproducción: Mosh // Color: Bleach Filmes. Productor Ejecutivo: Marcelo Altschuler. Productor agencia: RTV: Vera Jacinto, Diego Villas Bôas, Aline Silva // Media: Fabio Urbanas, Teresa Urbano. Producción Musical: Producción musical: Guilherme Oliveira // Compositor: Guilherme Azem // Locutor: Letícia Medeiros . Sonido: Cabaret. Planner: Sergio Katz, Beatriz Scheuer, Matheus Paggi, Nathalia Garcia . Editor: Malu Leopassi. País: Brasil. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos