Eventos - Internacional

Comienza LIONS Live

Comienza LIONS Live

(22/06/20). Hoy arranca la experiencia digital de Cannes Lions, la reunión global de la comunidad creativa global para analizar el futuro de la creatividad, que se extenderá hasta el 26 de junio.

Durante una semana, LIONS Live brindará sesiones cautivadoras, transmitidas en vivo y en demanda, Sesiones de CMO Spotlight de marcas globales; Sesiones con los presidentes del jurado de Cannes Lions y además de eventos de networking para inspirar y conectarse con un abanico de personas creativas y empresas de todo el mundo, que aportarán experiencias y contenido, con formatos digitales atractivos.


El evento se transmitirá desde un estudio de Londres, organizado por Tina Daheley, periodista y presentadora de la BBC. Se podrá ver a través de cualquier pantalla y en cualquier parte del mundo, de forma gratuita.


El cronograma completo está compuesto por actividades que ofrecen ideas originales y perspectivas de expertos sobre qué deparará el futuro, con masterclasses y cortometrajes altamente producidos, creados por algunas de las personas más creativas del planeta.


LIONS Live une a profesionales expertos de toda la industria creativa, tanto marcas que se están adaptando a los cambios de comportamiento de los consumidores, como de las agencias que ajustan los modelos de negocio y los pioneros que aportan soluciones innovadoras para el futuro.


Algunos de los invitados y charlas ya fueron anunciados. Saatchi & Saatchi New Directors Showcase celebrará 30 años de New Director talent e identifica algunos nombres nuevos en la mira; Framestore, destacados innovadores y especialistas en efectos visuales, desmitificarán falsificaciones profundas y desbloquearán el futuro de la creatividad, con la ayuda de invitados famosos. Wyclef Jean, músico y Director de Estrategia de Carnival World Music Group, reflexionará sobre cómo el entretenimiento y el marketing están colaborando de nuevas maneras; Scott Galloway, Profesor de Marketing, NYU Stern y Fundador de Sección 4, compartirá su provocativa visión de hacia dónde vamos; y el director creativo y fundador de Quiet Storm, Trevor Robinson, compartirá algunos de sus mejores aprendizajes.


Además, Conny Braams, nueva Chief Digital & Marketing Officer de Unilever, brindará a la comunidad creativa su primer discurso, en un interesante CMO Spotlight; Merlee Cruz-Jayme, Co-Presidente Global de dentsu mcgarrybowen, abordará la creatividad y cómo la misma será clave para las marcas que intenten recuperarse en la nueva normalidad. Además, LIONS Live incluirá un pronóstico sobre lo que sigue para la creatividad en una sesión de Future Gazers con la CEO del Grupo Cheil Worldwide, Pully Chau.


Qué esperar del LIONS Live


El LIONS Live traerá también el Lions Creativity Report of the Decade, compuesto por datos sobre trabajo ganadores y preseleccionados de Lions, y dará a conocer los rankings de trabajo creativo exitoso y sostenido en los últimos diez años. Los ganadores se anunciarán durante toda la semana y el informe estará disponible para todos.


Por otro lado, LIONS Live ofrecerá acceso gratuito a The Work, la plataforma de aprendizaje e inteligencia de los Lions, donde se encuentran décadas de ideas, trabajos y ganadores del festival de casi 70 años, que reflejan el gran pensamiento de las marcas, agencias y personas detrás de las mejores ideas del mundo.
Dentro de la semana de LIONS Live James Hurman y Peter Field, expertos en efectividad de marketing, presentarán un nuevo estudio global de eficacia creativa para Cannes Lions y WARC. Además, mostrarán la Escalera de la Efectividad Creativa, diseñada especialmente para crear una definición universal y un lenguaje compartido de efectividad, con el objetivo de ayudar a especialistas de marketing a utilizar la creatividad de manera más efectiva.


LIONS Live refleja un momento de reinicio y es un foro de confianza, en el que la comunidad global podrá acceder a una gran cantidad de documentos, recursos creativos y cursos en línea para inspirar la creatividad, generar impacto en la cultura y potenciar los resultados comerciales.


Además, Cannes Lions seleccionó una serie de cursos en línea, en colaboración con 42courses, para presentar una clase magistral y gratuita, que consiste en diez lecciones claves para una carrera en la industria creativa. Cada lección reúne el trabajo ganador de un Lions junto con los conocimientos de expertos como el OBE Trevor Robinson de Quiet Storm, Rory Sutherland de Ogilvy y Debbi Vandeven de VMLY&R.


* El programa completo LIONS Live ya está disponible aquí.


+ Info de la experiencia digital y registrarse en el evento en: https://lionslive.canneslions.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos