Acciones - Brasil

3AW crea un folleto solidario para Mundial

3AW crea un folleto solidario para Mundial

(26/06/20). Inspirado por sus propios clientes, Supermercados Mundial está ofreciendo un folleto solidario en sus 20 tiendas de Río de Janeiro. Esta acción ideada por 3AW Brasil para la cadena minorista destaca en la tapa de las ofertas las buenas acciones durante la pandemia del Covid-19.

La tapa del folleto se puede separar y colocar en áreas comunes de edificios y condominios, convirtiéndose en una lista de aquellos que están dispuestos a hacer compras para sus vecinos que no pueden salir por ser grupo de riesgo en la pandemia Covid-19. El objetivo de la acción es fomentar el distanciamiento social y reforzar la preocupación del supermercado por las personas.


El mensaje dice: "Querido vecino que debe mantenerse protegido en casa, cuente conmigo para ayudarlo a hacer sus compras". A continuación, hay un espacio para ser llenado con el nombre y los datos de contacto de los voluntarios.


Según la Analista de Marketing de Mundial, Vanessa Leite, la actitud surgió como una acción más que la cadena pensó para ayudar a los clientes y a quienes más lo necesitan en este momento. “Estamos atravesando un período de muchas incertidumbres, y más que nunca tenemos que pensar en la comunidad, preocuparnos unos por otros, y para, lo más importante son las personas. Este es nuestro compromiso”, dijo.


“Es muy común que pensemos y actuemos para inspirar a las personas, pero cuando las personas inspiran acciones de las principales marcas, la comunicación se vuelve más cercana y más verdadera”, comentó Pedro Portugal, Director Creativo de 3AW Brasil.



Encarte Solidario. Anunciante: Supermercados Mundial. Marca: Campaña Supermercados Mundial - Encarte Solidario. Producto: Acción Supermercados Mundial - Covid-19 Encarte Solidario. Agencia de Publicidad: 3AW. VP Creativo: Henrique Carvalho. Director Creativo: Pedro Portugal. Equipo Creativo: Coordinación Creativa: João Ricardo Santos. Director Cuentas: Mirella Schuch. Equipo Cuentas: Edna Silva. Director de Arte: Roger Alves. Redactor: Guilherme Haas, Pedro Portugal. País: Brasil. Categoría: Imagen.



Encarte Solidario 1. Anunciante: Supermercados Mundial. Marca: Campaña Supermercados Mundial - Encarte Solidario. Agencia de Publicidad: 3AW. VicePresidente Creativo: Henrique Carvalho. Director Creativo: Pedro Portugal. Director Arte: Roger Alves. Redactor: Guilherme Haas, Pedro Portugal. País: Brasil.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos