LatinSpots Delivery

Leo Burnett Argentina: Una nueva visión

Leo Burnett Argentina: Una nueva visión

(22/07/20). Llega una nueva entrega de LatinSpots Delivery, de la mano de los líderes de Leo Burnett Argentina, Fernando Sosa, Presidente Creativo y Mariano Defelipe, Managing Director. En diálogo con Santiago Keller Sarmiento, Presidente de LatinSpots y El Ojo de Iberoamérica, los profesionales contaron cómo fueron sus primeros meses comandando la agencia en medio de una pandemia, un contexto que trajo complejidad pero, al mismo tiempo, les trajo velocidad de organización y adaptación.

Sosa y Defelipe hablan sobre la visión con la que lideran al equipo de más de 80 personas, que tiene dos ejes, integrar las distintas disciplinas de trabajo y volver a posicionar a la agencia en el mercado.


También explican cuáles fueron las necesidades de clientes como Visa, Walmart, Samsung o Fiat, que forman parte de industrias diferentes y afectadas de distintas maneras por la pandemia, lo que los llevó a abordar múltiples desafios creativos.


Además, analizan la transformación que este contexto generó en la industria, haciendo que las agencias estén mucho más pendientes de lo que necesita cada cliente y que las marcas comiencen a dejar de hablar de sí mismas para hablar de lo que a los consumidores les importa.


A continuación, Sosa y Defelipe profundizan sobre la importancia del propósito de las marcas y del valor que tienen las agencias para los clientes, en esa búsqueda de soluciones y de propuestas de valor. Además, comparten su pensamiento acerca de los cambios que dejará la pandemia en la industria, entre ellos, cuestionarse las cosas una y otra vez, para saber si se está en el camino correcto.


FOTO: Mariano Defelipe y Fernando Sosa.



Sosa - Defelipe (LatinSpots Delivery)
Fernando Sosa, Presidente Creativo, y Mariano Defelipe, Managing Director de Leo Burnett Agentina, forman parte de esta nueva entrega de LatinSpots Delivery. Nos cuentan su llegada a Leo Burnett, como viven este momento y los planes a futuro en una charla imperdible con Santiago Keller Sarmiento. .


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos