Campañas - Argentina

Prudential Seguros: Un día podemos no estar

Prudential Seguros: Un día podemos no estar

(24/08/20). En un contexto inédito para la Argentina y el mundo, la aseguradora presentó su nueva campaña, creada por la agencia Kahlo y producida por TresBien, que busca concientizar sobre la realidad de que, el día de mañana, podemos no estar, destacando el aprendizaje de la pandemia de valorar las cosas simples y de tomar la vida de otra forma, disfrutando más.

El spot de 30 segundos se transmitirá en tanda televisiva (señales de cable de noticias, deportes y estilo de vida). Además, se verá en canales digitales, como YouTube, en redes sociales y Google Search. Se pautará también con compra programática y formatos de alto impacto en medios directos (Infobae, Grupo América, Artear), además de e-mail marketing
y mobile.


Iván Amadeo, Jefe de Comunicación y Marca de Prudential Seguros, comentó: "Este nueva campaña nos permite tratar la temática respecto a la posibilidad de que algo pueda sucedernos, pero apelando a disfrutar la vida porque existe una marca como Prudential y un producto como el seguro de vida que nos brindan tranquilidad y protección financiera”.



Un día podemos no estar. Anunciante: Prudential Seguros. Marca: Campaña Prudential Seguros. Producto: Institucional Prudential Seguros. Agencia de Publicidad: Kahlo. Director General Creativo: Directora General Creativa: Mariana Larice. Director Creativo: Adrián Villanueva. Equipo Creativo: Benjamín Tornquist, Iván Zimmermann. Equipo Cuentas: Bai Blousson y Mahiali Fernandez. Responsable por Cliente: Lucas Peyrani, Iván Amadeo. Productora Audiovisual: TresBien . Agencia de medios: Anunciar Publicidad. País: Argentina. Categoría: Instituciones y servicios financieros.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos