Agencias - Internacional

Ogilvy llega al millón en LinkedIn

Ogilvy llega al millón en LinkedIn

(11/09/20). La compañía se convirtió en la primera marca de agencia en alcanzar 1 millón de seguidores en la red social de contenido empresarial y laboral, gracias al esfuerzo por cultivar en ella una comunidad en la que se comparte, se celebra y se discuten las grandes ideas que le dan forma a las marcas.

La estrategia global de liderazgo social y de pensamiento de Ogilvy encaja perfectamente con LinkedIn y esto ha quedado demostrado con el crecimiento exponencial de los seguidores, ya que hace apenas dos años, la agencia solo contaba con 500.000 seguidores.


Esta fuerte presencia en LinkedIn beneficia tanto a Ogilvy como a sus clientes y partners, dado que la plataforma permite amplificar los trabajos y las ideas. El modelo de estrategia, que busca atraer a la audiencia con contenido relevante y entretenido, es el ideal para cualquier compañía que quiera aumentar su alcance y su negocio.


El millón de seguidores está compuesto por personas de todo el mundo y de todo el abanico empresarial. Las cinco naciones principales representadas en esta comunidad son Estados Unidos, India, Reino Unido, Brasil y España, a través de usuarios provenientes de rubros variados, como marketing y publicidad, tecnología y servicios de la información, diseño, educación superior y servicios financieros.


John Vetrano, Worldwide Social Media Manager & Community Growth Strategist de Ogilvy, dijo: “Nuestro éxito se puede atribuir a la búsqueda incesante de crear contenido atractivo en torno a las mentes increíbles y el genio creativo de nuestros increíbles colegas. Aprovechar la rica herencia de excelencia creativa y estratégica de Ogilvy ha proporcionado el combustible que nos ha permitido impulsar un mayor interés, compromisos y, en última instancia, crecimiento".


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos