Cuentas - España

RK People será la encargada de lanzar la marca Regenerate de Unilever en España

RK People será la encargada de lanzar la marca Regenerate de Unilever en España

(07/10/20). ¿Conoces alguna marca que se haya lanzado en pleno confinamiento? O simplemente, ¿que todo su equipo se haya puesto a trabajar desde el minuto cero teletrabajando y que aún no se hayan visto cara a cara? Pues Regenerate, marca perteneciente al grupo Unilever, ha sido una de ellas. Y hoy llega al mercado español de la mano de RK People, que ayudará a hacer realidad sus objetivos de marketing, de comunicación y gestión de redes sociales.

La consultora creativa RK People adquiere el compromiso con Regenerate hasta final de año para presentar la marca en nuestro mercado. Una marca que llega para asociar nuestras sonrisas con una cuestión de salud bucodental y no sólo estética. Para ello, Regenerate cuenta con tres productos que regeneran el esmalte: un dentífrico, un enjuague bucal y un kit serum avanzado.


Tras 9 años de investigación, desarrollar 5 patentes y batir récords de ventas y reputación en mercados como UK, Brasil, Francia, Italia y China, donde ya está presente, desembarca en nuestro país para revolucionar el mercado del cuidado y la estética bucodental y es que, Regenerate, es el aliado contra la erosión del esmalte, problema que con los años se acentúa en toda la sociedad a causa de los alimentos, los ácidos.


Además, gracias a este principio, también iremos recuperando el blanco natural de los dientes. Fórmulas para tener una sonrisa mucho más bonita hay miles pero que lo hagan de forma profesional, regenerando el esmalte y cuidando nuestra salud dental pocas. Regenerate es esa marca que ha llegado para quedarse, para cambiar la mentalidad de una sonrisa sana y que a su vez esté cuidada. Y es que, actualmente, los blanqueadores del mercado reducen el esmalte mientras que Regenerate actúa al contrario, regenerando el esmalte dental con exactamente el mismo mineral del que está compuesto.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos