Lanzamientos - México

De la mano de Circus, Saba presenta su primera prenda íntima reutilizable

De la mano de Circus, Saba presenta su primera prenda íntima reutilizable

(08/10/20). Circus y Saba, líder en productos femeninos en nuestro país, presentan la campaña digital “Yo me pongo lo que quiero” acompañando el lanzamiento de una nueva e innovadora forma de vivir el periodo:íntima wear,de Saba, la primera prenda reutilizable de la marca y que podrá también adquirirse en su propia tienda en línea.

“Yo me pongo lo que quiero” es una de esas campañas que nos emocionan por todos lados. No solo el producto es un verdadero disruptor de la categoría sino que Saba®? busca el escenario digital para generar conservación y tendencia. Para nosotros en CIRCUS fue clave acompañar este producto con una campaña que no reforzará estereotipos negativos y que refleje en la publicidad que todas las personas tenemos algo que nos hace únicos sin importar los viejos estándares de belleza." comentó Sergio Escamilla, MD de Circus México.


“intima wear de Saba es una propuesta que responde a la demanda de las consumidoras preocupadas por el medio ambiente y en busca de un nuevo nivel de comodidad, reforzando nuestro liderazgo como una marca en constante innovación, pendiente de ofrecer soluciones a la medida de nuestras consumidoras y que evoluciona conforme van cambiando sus necesidades.”, comentó Mariana Salguero, Gerente de Marca de Saba.



Yo me pongo lo que quiero. Anunciante: Saba México. Marca: Campaña Saba. Producto: Institucional Saba - Íntima Wear. Agencia de Publicidad: Circus México. Director General Creativo: Head Creativo: Dauquen Chabeldín . Equipo Creativo: Dupla Creativa: Mara Daniela Salazar, Fernanda Venegas. Director General Cuentas: Head de Cuentas: Karen Cortés. Equipo Cuentas: Ejecutivo de Cuentas: Samanta Gonzalez. Director de Cine: CIRCUS CUT. Postproducción: Atilio Massa, Roberto Reynoso // Estudio de Post: Esteban Robles . Productor Ejecutivo: Roberto Reynoso . Productor agencia: Maia Liaudat, Priscila Villalpando. Producción Musical: Happy Together . Director de Fotografía: Esteban Robles . Editor: Atilio Massa. País: México. Categoría: Productos de higiene personal, belleza, cosmética y perfumería .


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos