Campañas - Perú

Zavalita y Oncosalud: El cáncer desapareció

Zavalita y Oncosalud: El cáncer desapareció

(13/10/20). La sobrecobertura mediática de la Covid- 19 ha desviado drásticamente la atención pública y de los medios de otras enfermedades muy importantes, como el cáncer. A pesar de que hoy todos los reflectores están puestos sobre el coronavirus, los medios, el gobierno y la opinión pública parecen haber olvidado que el cáncer es una “pandemia” que sigue matando más gente al año que el coronavirus. Ante esta situación, Oncosalud, la aseguradora líder del mercado peruano contra el cáncer, diseñó una estrategia "El cáncer desapareció" de la mano con su agencia Zavalita Brand Building para volver a llamar la atención sobre la vigencia del cáncer. El spot fue producido por Cine70 y dirigido por Michael Spitzer.

Para tal fin, la agencia encontró la oportunidad de capitalizar el propósito de marca de Oncosalud, que plantea su propia desaparición como marca en la medida en que el cáncer haya desaparecido.


La campaña juega a asumir que, ya que el cáncer ha desaparecido, Oncosalud ha cumplido con su misión y ya puede desaparecer ella misma, para, acto seguido, revelar que lo que ha desaparecido es el cáncer de los medios, de la agenda pública y de la cabeza de la gente. Y, por ende, tenemos que salir alertas y trabajando.


La agencia relanzó la marca Oncosalud bajo este nuevo propósito a mediados de 2019, con la campaña “Desaparición”, y desde entonces lo viene construyendo consistentemente.



El cáncer desapareció. Anunciante: Oncosalud . Marca: Campaña Oncosalud . Producto: Oncosalud - Prevención de Cáncer. Agencia de Publicidad: Zavalita Brand Building. CCO: Flavio Pantigoso. Director Creativo: Daniel Sacroisky. Equipo Cuentas: Claudia Isla. Responsable por Cliente: Guillermo Leccaros, Ana María Aguirre, Carlos Ramírez. Productora Audiovisual: Cine70. Director de Cine: Michael Spitzer . Productor Ejecutivo: Paola Pastrana . Productor agencia: Lissette Cervantes, Simdel Rodríguez . Sonido: Sordo. Planner: Joaquín Cuadros. Head of Art: Julio Oshiro. Director de Arte: Pablo Collantes . Redactor: Flavio Pantigoso, Daniel Sacroisky, Victor Vélez. País: Perú. Categoría: Campaña de bien público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos