Campañas - Brasil

De la mano de Almap BBDO, Cielo presenta nuevas soluciones de pagos electrónicos

De la mano de Almap BBDO, Cielo presenta nuevas soluciones de pagos electrónicos

(14/10/20). Cielo, líder en soluciones de pago electrónico en Brasil y Latinoamérica, acaba de lanzar la campaña Cielo Digi, un conjunto de soluciones digitales de la empresa que van más allá de las máquinas. Firmada por Almap BBDO, la campaña, producida por CompaÑia y dirigida por Cinza, consta de la película de lanzamiento de 60 segundos y otras versiones reducidas. Habrá también contenido digital con formatos personalizados para cada plataforma, como YouTube, para aprovechar el creciente uso de los televisores inteligentes en la pandemia, además de los canales tradicionales como TV abierta, TV de pago y otros medios digitales.

Cielo Digi es una plataforma tecnológica que reúne productos y servicios digitales, desde soluciones de ventas hasta gestión de datos, a través de cursos gratuitos que enseñan cómo vender online. La nueva campaña se enfoca en más de 4 millones de empresas que están fuera del mundo online y refuerza el principal objetivo de Cielo: simplificar y aprovechar lo digital como una oportunidad real para el comercio brasileño.


Los clientes reales, una vez más, son protagonistas de la campaña. La película refuerza el concepto “Cielo, con vos en la lucha de todos los días”, aún más relevante cuando muestra los impactos generados por la cuarentena, la nueva forma de vida y cómo los productos y servicios de Cielo Digi ayudan a un comerciante de una manera sencilla y práctica para aprovechar la onda digital.


“La pandemia fue un golpe para los comerciantes brasileños, que tuvieron que aprender a mantener sus negocios funcionando incluso a puerta cerrada. Cielo fue rápido. Hizo viable la plataforma de aceptación de asistencia de emergencia, lo que provocó que más empresas utilizaran el Super link, QR Code y pago por aproximación (NFC). Todo este movimiento no puede detenerse. Hay mucha cosa buena por venir”, dijo Simone Cesena, Head de Marketing de Cielo. “La nueva campaña valora el esfuerzo de este emprendedor y demuestra que la innovación de Cielo es su aliada”, concluyó.



Cielo Digi . Anunciante: Cielo . Marca: Campaña Cielo - Cielo Digi . Producto: Institucional Cielo. Agencia de Publicidad: Almap BBDO. CCO: Luiz Sanches . Director General Creativo: (EDC): Ricardo Chester . Director Creativo: Iron Brito . Equipo Creativo: Iron Brito, Marcelo Pignatari . Equipo Cuentas: Renata Carvalho, Marina Mugnaini, Marcus Avena, Bianca Fachetti, Marcella Correa, Tamires Torres . Responsable por Cliente: Simone Cesena, Thalita Martorelli, Natalia Garutti, Catarina Xidieh, Bruna Indicatti, Gi Soo Kim, Leticia Yoshimi, Vitor Maia . Productora Audiovisual: Compania . Director de Cine: Cinza . Postproducción: Eduardo Coelho - Dudu . Productor Ejecutivo: Maria Joao Calheiros . Productor agencia: Vera Jacinto, Diego Villas Boas, Paula Buzzi . Sonido: RAW . Planner: Sergio Katz, David Gross, Ana Beatriz Nunes, Thauanne Menezes. Director de Fotografía: Bruno Tiezzi . Editor: Daniel Barosa . País: Brasil. Categoría: Institucional.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos