Incorporaciones - Internacional

Antiestático amplía su equipo

Antiestático amplía su equipo

(20/10/20). Con el objetivo de aumentar la plantilla y reforzarse a nivel nacional e internacional, la productora incorporó a dos nuevas productoras ejecutivas internacionales, a un responsable de comunicación y a dos nuevos talentos en realización.

Mariana Biquard se suma a Antiestático como Productora Ejecutiva Internacional. La profesional ya ha liderado tres producciones internacionales para la compañía, rodadas en Shanghai, Madrid, Amsterdam y Mallorca, todo en remoto desde Buenos Aires.


Para ella, las fronteras no son un problema, ya que en sus dos décadas de experiencia ha desarrollado las áreas internacionales de algunas de las productoras con las que trabajó. Además, trabajó para numerosas agencias internacionales, como Adam & Eve, Ogilvy, Y&R, Grey, BBDO, Publicis, McCann, etc., para clientes de la talla de Coca-cola, Unilever, P&G, UCJ, Pepsi, Glaxo y Nestlé.


“Aunque la situación no nos lo permitió me hubiera encantado viajar para estos trabajos, pero sacamos las producciones adelante, igual o mejor que si hubiera estado ahí. Si bien echamos de menos el poder estar todos juntos con agencia y cliente, descubrimos varias ventajas; todo se vuelve más eficiente, no se pierde tanto tiempo con los viajes y traslados, y pudimos estar virtualmente todos en set desde Paris, Chicago, Ginebra, Buenos Aires, entre otros. Y en pijama, eso es un placer”, expresó Mariana.


Como Productora Ejecutiva Internacional también se sumó Juliana Córdoba, comandando la producción de Antiestático en Barcelona. La profesional tiene gran trayectoria y ha trabajado como Directora Creativa durante 13 años para distintas agencias colombianas de renombre. Luego, fundó su propia productora, Demente, a la que Antiestático anunció como partner, para producir en Colombia y USA.


La profesional ha filmado en distintos lugares, como Colombia, Chile, EE.UU., Sudáfrica, Italia, Portugal y España, entre otros. Además, ha producido contenido para Netflix y largometrajes para Hollywood.


Juliana comentó: “estoy feliz y orgullosa de poder trabajar para una productora como Antiestático. Nada mas llegar… y ya vemos muchos proyectos en el horizonte…así da gusto. Estoy segurísima de que juntos haremos grandes cosas”.


Dado que es necesario que la comunicación esté a la orden del día, Antiestático incorporó Yaiza Sánchez, nueva encargada de Comunicación y Community Manager, quien se ha desempeñado como periodista tanto de papel como en digital en la revista Vanidad, el periódico La Razón, algunos blogs españoles y extranjeros. Cabe destacar su gran preparación y locura por el marketing digital.


Además, se refuerza el mundo de la imagen con un nuevo editor, Tirso Bernad, quien en su corta e intensa experiencia trae mucho para sumar a la productora. El profesional es un apasionado del mundo de la fotografía que incluso a su temprana edad ya ha logrado ser profesor y ha sido realizador de varios proyectos audiovisuales.


Otra incorporación es Luis Fernández, mejor conocido como Wisfry en redes, el nuevo Realizador FX, que cuenta con 128 mil seguidores en TikTok, donde les deja la boca abierta a los seguidores, combinando humor y efectos visuales, siendo inlcuso premiado por Red Bull y Ron Barceló.


FOTO: (arriba): Mariana Biquard y Juliana Córdoba; (abajo): Tirso Bernad, Yaiza Sánchez y Luis "Wisfry" Fernández.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos