Incorporaciones - México

Nuevos Directores Creativos en Archer Troy

Nuevos Directores Creativos en Archer Troy

(17/12/20). Archer Troy cierra el 2020 con la incorporación de nuevo talento creativo, que viene a sumar a un cierre de año intenso para la agencia mexicana.

Por un lado, se integró como Director Creativo Hernaldo “Chaz” Torres, chileno que ha trabajado en diversos mercados y agencias como Grey Buenos Aires, Leo Burnett Santiago, Circus México y Lowe SSP Bogotá; llevando marcas como Heineken, Axe, LAN, Virgin Mobile, Puma, Mercado Libre, Netflix, entre muchas otras.


Para dirigir otra de las células creativas, se sumó Juan Iglesias, quien ha desarrollado su carrera en agencias tanto internacionales e independientes, como DDB, Havas Worldwide y Only If, colaborando para marcas como Bud Light, Uber, Volkswagen, WWF, Corona, Diageo, entre otras.


El trabajo de ambos ha sido reconocido en festivales de todo el mundo como Cannes Lions, El Ojo de Iberoamérica, iab, El Círculo de Oro, entre otros, y sus ideas han logrado recorrer diferentes mercados e industrias. Sin duda su talento viene a sumar muy bien a la oferta creativa que hoy distingue a Archer Troy en la región.


Chaz comenta: “Me siento muy en sintonía con la cultura de la agencia, acá tratan de hacer del día a día un trabajo de premio. Además, tiene los clientes que cualquier creativo quisiera en su carpeta. ” Por su parte, Iglesias afirma que cree firmemente en el trabajo en equipo, la colaboración y la comunicación para crear empatía entre la gente y hacia las marcas.


Con la integración de estos talentosos líderes creativos, Archer busca seguir levantando el nivel creativo, la exigencia y dedicación, la pasión por el oficio y, sobre todo, la calidad de sus ideas. “Confío plenamente en el talento de Chaz y Juan, me alegro de contar con dos capos de la industria en las filas de mi equipo y sé que juntos obtendremos grandes conquistas,” aseguró Carlos Fernández Oxté, Director General Creativo de Archer Troy.


FOTO: Hernaldo “Chaz” Torres y Juan Iglesias.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos