Cuentas - Global

W+K y Publicis manejarán la cuenta de Visa

W+K y Publicis manejarán la cuenta de Visa

(21/12/20). Wieden + Kennedy y Publicis manejarán el trabajo global de la compañía. Esta resolución se determinó luego de cinco meses.

Cinco meses después de emitir una RFP para una nueva agencia creativa, Visa ha hecho sus selecciones. La compañía de pagos anunció el jueves que ha recurrido a Wieden + Kennedy y Publicis Groupe para manejar todo su trabajo global.


Lynne Biggar, directora de marketing y comunicaciones de Visa, escribió sobre la noticia en una publicación en LinkedIn. Wieden se encargará de la estrategia creativa y las iniciativas importantes, dijo. Publicis, que ya se ocupa de las tareas de los medios, continuará con esas responsabilidades y apoyará los esfuerzos de marketing local.


"La elección de los socios adecuados fue un proceso muy reflexivo, ahora comienza el trabajo real", dijo Biggar en un comunicado. El gasto global anual en medios de Visa para Visa es de $ 200 millones, según datos compilados por Comvergence.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos