Incorporaciones - Brasil

Edvaldo Raw se suma al equipo de nuevos talentos de Iconoclast

Edvaldo Raw se suma al equipo de nuevos talentos de Iconoclast

(23/12/20). Iconoclast Brasil anuncia la incorporación de Edvaldo Raw en el equipo de realizadores. La llegada del joven director refleja la apuesta de la productora por los nuevos talentos, siguiendo el movimiento que se ha hecho en Iconoclast en otros países. Para ello, se creó un área en la productora enfocada en “New Talent”.

“Edvaldo viene a sumar su talento como realizador y director de fotografía. Tiene una mirada y una estética muy refinadas”, analizó Francesco Civita, CEO de Iconoclast Brasil.

Nacido en Salvador, Bahía, Edvaldo tiene 23 años y también se desempeña como director de fotografía. Egresado de Cave, ha dirigido películas para Google, Apple Music y Afropunk, además de videoclips para Silva y Larissa Luz. Como director de fotografía, ha ganado premios en el “Music Video Festival” y “Panorama Coisas de Cinema”.

“Para mí, estar en Iconoclast tiene un significado muy importante. Tener la oportunidad de estar en un ambiente creativo rodeado de profesionales que siempre he admirado me da una sensación de aire fresco y una base para llegar a vuelos aún mayores”, celebró Edvaldo.


* Podés ver el reel del realizador en: https://iconoclast.tv/br/edvaldo-raw


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos