Acciones - Francia

Con BETC, Lacoste transforma su entrega en un gesto de solidaridad

Con BETC, Lacoste transforma su entrega en un gesto de solidaridad

(28/12/20). La marca cierra este año tan particular con la puesta en marcha de una operación a favor de Apprentis d´Auteuil, una asociación francesa que trabaja desde 1866 para la educación, la formación, el desarrollo social y la integración profesional de los jóvenes en toda Francia.

Entre el 14 y el 20 de diciembre, todos los pedidos enviados a Francia desde Lacoste.com incluyeron un albarán de entrega para Apprentis d´Auteuil. Este bono permitió enviar una o más prendas a la asociación, de cualquier marca, de forma gratuita.


"La Fundación Lacoste ha estado involucrada con Apprentis d´Auteuil durante varios años a través de un programa para la integración de los jóvenes a través del deporte. Con Give for Good, continuamos nuestro compromiso junto con esta asociación de apoyar a los más vulnerables", dijo Catherine Spindler, EVP Branding y Marketing en Lacoste.


“Después de un 2020 agitado y las celebraciones de fin de año que serán aún más difíciles para algunos, quisimos sumar un gesto de solidaridad a los pedidos en línea de Lacoste durante una de las semanas más activas del comercio electrónico”, comentaron Aurélie Scalabre y Olivier Aumard, directores creativos de BETC.


Después de haber pasado la mayor parte de 2020 en nuestros hogares, los armarios a menudo están llenos de ropa que rara vez, si es que alguna vez, se usa y, sin embargo, está en muy buenas condiciones. O son del color incorrecto, del tamaño incorrecto o simplemente no tienen el estilo correcto. Give for Good les da a estas prendas una segunda oportunidad mientras hace una valiosa contribución a Apprentis d´Auteuil, para apoyar la integración social y profesional en Francia.



Give For Good. Anunciante: Fundación Lacoste. Marca: Fundación Lacoste - Apprentis d'Auteuil . Producto: Incentivar la donación de ropa / Fundación Lacoste - Apprentis d'Auteuil . Agencia de Publicidad: BETC. Director Creativo: Aurélie Scalabre / Olivier Aumard. EVP Branding y Marketing en Lacoste: Catherine Spindler. País: Internacional. Categoría: Bien Publico.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos