Cuentas - Brasil

Almap BBDO conquista la cuenta de Elo

Almap BBDO conquista la cuenta de Elo

(25/01/21). Elo, una empresa de tecnología de pago 100% brasileña, anuncia Almap BBDO como su nueva agencia. Almap fue elegida por el concurso para servir a Elo y, a partir de febrero, será la encargada de gestionar las campañas offline y digitales de la marca, sustituyendo a la agencia Wieden + Kennedy San Pablo.

“Almap BBDO tendrá el desafío de mantener la marca Elo en alza en el mercado brasileño. Contamos con su experiencia para construir estrategias de crecimiento para los próximos años”, comentó Luis Cassio de Oliveira, Director de Marketing y Comunicación de Elo.


“No podríamos estar más felices con la llegada de Elo y solo puedo estar agradecido por la confianza en entregar todo el trabajo de comunicación de la marca a Almap. Estamos seguros de que es el comienzo de otra gran historia de éxito”, declaró Luiz Sanches, Presidente y CCO de la agencia. “Es con alegría que damos la bienvenida a Elo, que ha estado innovando el mundo de la tecnología de pago en el país. Juntos seguiremos sacudiendo la industria y construyendo una marca cada vez más sólida”, agrega Fernanda Tedde, Head de Cuentas.


Elo es una de las empresas líderes en tecnología de pago en Brasil, con una participación de mercado del 15%. La empresa sigue acelerando su crecimiento, y ya cuenta con más de 180 millones de tarjetas emitidas, junto con más de 30 emisores, aceptación en más de 11 millones de establecimientos en Brasil y presencia en más de 200 países y territorios. 


El concurso para la elección de agencia de publicidad fue coordinado por Scopen, e incluyó presentaciones de credenciales, talleres y evaluación de equipos de planificación y creación.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos