Marcas - USA

Pepsi adelanta el show del entretiempo del Super Bowl

Pepsi adelanta el show del entretiempo del Super Bowl

(28/01/21). En su décimo año con el Halftime Show, Pepsi presentó un nuevo spot con The Weeknd y anunció el lanzamiento de un portal digital para los fans con contenido exclusivo de los artistas, filtros de realidad aumentada (AR), envases de edición limitada y más.

El Pepsi Super Bowl Halftime Show es uno de los momentos más comentados de la música y el entretenimiento en Estados Unidos. Con más de 100 millones de espectadores que sintonizan el espectáculo y millones de fanáticos que se entusiasman en las redes sociales en los últimos años, una actuación tan poderosa no puede limitarse a una sola noche. Con el artista y fenómeno internacional The Weeknd listo para subir al escenario el mes que viene, Pepsi está apostando por el Halftime Show de la Super Bowl LV desde ahora.


Pepsi está elevando el momento con su primer spot televisivo del Halftime Show de la Super Bowl con el artista principal del año. El anuncio se estrenó durante los partidos de los Super Wild Card de la NFL el pasado fin de semana y seguirá emitiéndose durante los Playoffs de la NFL y en PepsiHalftime.com, un portal digital para los fans que ofrece filtros AR personalizados, una mirada en profundidad entre bastidores del Pepsi Super Bowl Halftime Show de este año y mucho más.


"Durante la última década, el Pepsi Super Bowl Halftime Show se ha convertido en uno de los momentos más esperados, vistos y comentados de la música y el entretenimiento. Por eso, este año, en lugar de comprar un anuncio tradicional de 30 segundos en el juego de la Super Bowl, decidimos duplicar los 12 minutos que Pepsi ya tiene en el medio del juego: el Pepsi Super Bowl Halftime Show", dijo Todd Kaplan, vicepresidente de marketing de Pepsi. "Viniendo de un año que estuvo mayormente vacío de música en vivo, estamos reimaginando el Pepsi Super Bowl Halftime Show para asegurar que los fans puedan experimentar la actuación de The Weeknd en nuevas formas que nunca se han hecho antes, con toneladas de acceso exclusivo y contenido que conduce al espectáculo."


Pepsi está dando vida al Halftime Show de la Super Bowl a través de múltiples componentes minoristas y digitales. Las promociones en los comercios ya están en los mercados de todo el país y, en las próximas semanas, se desplegarán más contenidos y experiencias para los fans en línea. La campaña incluye:
"Get Ready", un nuevo anuncio del Halftime Show de la Super Bowl que sustituirá al tradicional anuncio de la marca en el minuto 30 del partido. El nuevo anuncio nacional, en el que aparece The Weeknd con su éxito "Blinding Lights", se estrenó el pasado fin de semana durante los partidos de la Super Bowl de la NFL y seguirá emitiéndose a nivel nacional hasta el gran partido del 7 de febrero.


Latas y envases de Pepsi especialmente marcados para el Halftime Show de la Super Bowl disponibles en las tiendas de todo el país, hasta agotar existencias. Este es el primer año en el que el logotipo del Halftime Show aparecerá en los envases de Pepsi para su venta en tiendas.


Un código QR en los envases especialmente marcados llevará a los consumidores a PepsiHalftime.com, donde podrán acceder a activos exclusivos de artistas y del espectáculo y a atractivos filtros de RA


Promociones al por menor con los expositores de punto de venta del Pepsi Super Bowl Halftime Show, que se desplegarán a través de socios nacionales como Kroger, 7-Eleven, Target, Dollar General y otros.


Se revelará mucho más de aquí al domingo de la Super Bowl


El Pepsi Super Bowl Halftime Show es el espectáculo musical más visto de la televisión en los Estados Unidos, con más de 100 millones de espectadores que sintonizaron el espectáculo del año pasado. La Super Bowl LV marca el décimo año de la marca como patrocinador principal del espectáculo del medio tiempo de la Super Bowl y el 19º año como socio de la NFL. Entre las anteriores actuaciones del medio tiempo se encuentran Jennifer López, Shakira, Beyoncé, Justin Timberlake, Lady Gaga, Katy Perry, Bruno Mars, Prince y Madonna, entre otros. Los espectadores pueden esperar un acceso sin precedentes a la realización del mayor evento de la cultura pop y deben estar atentos a más detalles. Para obtener información actualizada sobre el Pepsi Super Bowl LV Halftime Show.



Get Ready. Anunciante: PepsiCo. Marca: Campaña Pepsi - #superbowl2021 featuring The Weeknd . Producto: Institucional Pepsi - Super Bowl 2021. País: Estados Unidos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos