Campañas - Brasil

Almap BBDO y Volkswagen: innovación en nueva línea de vehículos pesados

Almap BBDO y Volkswagen: innovación en nueva línea de vehículos pesados

(16/03/21). Con el motivo del lanzamiento del camión Meteor, el modelo extra pesado que se vende de fábrica con el logo de la automotriz, Volkswagen Camiones y Ómnibus lanza una nueva campaña firmada por Almap BBDO. El spot fue producido por Saigon Filmes y dirigido por Vellas.

La novedad representa el fortalecimiento del portafolio de la compañía, que ahora ofrece una gama completa de productos desde vehículos comerciales ligeros para entrega urbana hasta vehículos extrapesados de larga distancia a medida. La campaña involucra un extenso material de piezas digitales, así como una película de 30 segundos, mostrada en los intervalos de los principales programas de televisión.


“La innovación y la proximidad al cliente, con vehículos a la medida de su negocio, es la marca registrada de VW Camiones y Ómnibus. Y esto solo es posible gracias al trabajo de todo el equipo de empleados de la empresa y de la red de distribuidores, responsables del desarrollo, producción y servicios al cliente final. Son vehículos hechos por personas, para personas”, declaró Luciano Cafure, subdirector de marketing de VW.


La película reproduce el nuevo momento de VW Camiones y Ómnibus, mostrando que la marca se ha ido modernizando y humanizándose, manteniendo siempre al cliente en el centro de todo, fortaleciendo aún más su conexión con el público. Además de mostrar el nuevo Meteor, la narrativa también destaca las tecnologías que acompañan al nuevo modelo, como Rio, con vehículos 100% conectados con un sistema de telemetría para optimizar costos y mejorar la productividad de la flota; y el TAG ConectCar, que una vez activado facilita la vida del conductor en la carretera.


“Tal como nuestros protagonistas, los clientes también están encantados con el primer Volkswagen extra pesado fabricado en Brasil con toda la confianza de la marca. Elegimos una historia humana para reforzar la conexión emocional de la marca con los brasileños”, destacó Marcelo Nogueira, Director Ejecutivo de Creación de Almap BBDO.



Plantación. Anunciante: Volkswagen Caminhoes e Onibus. Marca: Volkswagen Caminhoes e Onibus - Sob Medida para o seu negócio. Producto: Volkswagen Meteor. Agencia de Publicidad: Almap BBDO. CCO: Luiz Sanches. Director General Creativo: Marcelo Nogueira (ECD). Equipo Creativo: Ricky Garcia y Tales Bahu. Responsable por Cliente: Ricardo Alouche, Luciano Cafure, Camila Said, Bruno Schonhorst, Priscila Soares, Mathias Dutra. Productora Audiovisual: Saigon Filmes. Director de Cine: Vellas. Postproducción: Nash // Color: Bleach. Productor Ejecutivo: Marcelo Altschuler. Productor agencia: RTVC: Vera Jacinto, Diego Villas Boas, Leo Damasceno // Media: Luana Galizzi, Dayane Manfrere, Mayby Santos, Victor Gonsalves. Sonido: Raw Audio. Planner: Sergio Katz, Denis Camargo, Rafael De Andrade, Fernanda Stecca. Director de Fotografía: Agustin Claramunt. País: Brasil. Categoría: Automóviles, camiones y motos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos