Campañas - Brasil

Renner de la mano de Santería muestran que estamos hechos de amor

Renner de la mano de Santería muestran que estamos hechos de amor

(03/06/21). Firmada por Paim Comunicação, con la producción de Santería, una asociación creativa brasileña para la producción de películas y contenidos publicitarios, se dio a conocer la película tradicional para la campaña de San Valentín de Renner. A continuación los detalles del film dirigido por Rafa Damy.

En la tradicional película de San Valentín de la marca, que materializa el concepto de la campaña, una persona sola y cuatro parejas con diferentes composiciones protagonizan momentos en los que las demostraciones de amor están presentes de diversas maneras. El mensaje de la película lo firma el propio Amor, mostrando que las formas de relacionarse y expresar el afecto son múltiples, lo importante es amar. La producción se emite en el canal de YouTube de Renner, así como en la televisión.


"Buscamos registrar las demostraciones de amor de forma espontánea y apasionada. Siempre hemos prestado atención a los detalles y a las interacciones entre las parejas para que la voz del amor hable por todos en este Día de San Valentín. El amor es plural y nuestra película lo transmite de forma delicada y hermosa", dice Rafa Damy, director de escena de Santería.


Cerrando el conjunto de acciones de la campaña, Renner también promueve dos vivos, a las 19:00 horas: el 3 de junio, la marca transmite en su Instagram el Papo de Provador, realizado por invitados de la revista Marie Claire. El 10 de junio, es el turno del directo con las influencers Bruna Tavares, Roberta Freitas y Jana Rosa, que aportarán consejos sobre regalos de belleza, autocuidado y perfumería, al tiempo que contarán sus historias de amor y harán declaraciones.



Amor de toda forma. Anunciante: Lojas Renner. Marca: Campaña - Dia dos Namorados 2021. Producto: Namorados. Agencia de Publicidad: SunoPaim. Director Creativo: Rodrigo Pinto. Equipo Creativo: Anieli Tondin, Laura Sonego, Paloma Peixoto, Natalia Blumberg. Equipo Cuentas: Lígia Soletti, Michele Bruschi, Julia Zenker, William Oliveira. Responsable por Cliente: Maria Cristina Amarante Merçon, Vivian Gomes, Alline Cury, Lisia Diehl. Productora Audiovisual: Santería. Director de Cine: Rafa Damy. Postproducción: Coordinador de Postproducción: Ana Paula Domingues. Productor Ejecutivo: Edgard Soares Filho // Dirección Ejecutiva: Roger Garcia. Productor agencia: RTVC: Ana Paula Luce, Mário Seefeld // Media: Taísa Brambilla, Anelise Colpo. Planner: Eduardo Flores, Débora Fritzen. Director de Fotografía: Fernando Almeida. País: Brasil. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos