Tendencias - Argentina

#LaTeoríaDelTIKTOK, campaña regional realizada por Don para TikTok

#LaTeoríaDelTIKTOK, campaña regional realizada por Don para TikTok

(10/06/21). TikTok, la red social que durante los últimos años se posicionó como la de mayor crecimiento y popularidad alrededor del mundo, genera conciencia en los jóvenes usuarios y sus familias para ayudarlos a estar alerta y monitoreas las actividades y consumos en las redes.

Si hablamos de grandes estrellas digitales, tenemos que señalar a TikTok. Porque durante los últimos años se instaló como la red social con mayor crecimiento y popularidad alrededor del mundo. Pero este consumo también implica que millones de chicos y chicas estén expuestos y deban tener a su alcance el conocimiento y las herramientas para poder divertirse sin ponerse en riesgo. En este contexto, creamos una serie de videos informativos que buscan generar conciencia en los jóvenes usuarios y sus familias, que deben estar siempre alerta para monitorear las actividades y los consumos en las redes


Aproximadamente un 70% de jóvenes de entre 10 y 15 años tienen perfiles súper activos en esta plataforma y no pasan ni un solo día sin utilizarla. El empoderamiento de la Generación Z mediante el conocimiento es la clave para que puedan vivir con libertad y autonomía sus vidas digitales sin tener que experimentar una experiencia desafortunada.


Los invitamos a conocer y ser parte de estas buenas prácticas. Porque los tiempos van cambiando, pero la información sigue siendo poder. #DonInsights #Don&TikTok



#LaTeoríaDelTikTok. Anunciante: TikTok & Don. Marca: TikTok & Don. Producto: TikTok & Don. Agencia de Publicidad: Don. CEO: Papón Ricciarelli // Gerente General: Santiago Sarni // Coordinador General: Mariano Ricciarelli. País: Argentina. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos