Nombramientos - Latinoamérica

Wunderman Thompson LATAM incorpora a Angélica Escrucería como Growth Director

Wunderman Thompson LATAM incorpora a Angélica Escrucería como Growth Director

(21/07/21). Wunderman Thompson continúa expandiendo su equipo regional en función de su principal objetivo: trabajar como un solo equipo en Latinoamérica. Así las cosas, Angélica Escrucería, quién venía desempeñándose como Chief Business Development Officer en Colombia, ha sido anunciada como Growth Director para LATAM.

Angélica estará basada en Bogotá y será responsable de liderar la agenda de Marketing de Wunderman Thompson en Latam, las iniciativas de New Business Regional y acompañará y dará soporte en la agenda de los clientes más grandes de la región y más relevantes de Wunderman Thompson Global, reportándole a Glenda Kok, Chief of Technology Business.


Esta apuesta reafirma el interés genuino de la compañía por el crecimiento basado en las necesidades modernas de sus clientes.


Escrucería ha sido reconocida como Woman to Watch 2020. Es Licenciada en Publicidad, Máster en Negocios Digitales y Especialista en Marketing Estratégico. Cuenta con más de 17 años de experiencia en estrategias de comunicación para Medios Digitales, ATL, e-Commerce, Retail, Pharma y FMCG. Cuenta con un gran foco en el desarrollo y crecimiento empresarial, es además una gran generadora de trabajo en equipo, orientada a escuchar y reformular los objetivos de los clientes en productos y servicios creativos que inspiren el crecimiento de sus negocios.


“Wunderman Thompson es una Network enfocada en el crecimiento de marcas ambiciosas, y ser parte de ese objetivo a nivel regional es un reto realmente inspirador” afirmó, Angélica Escrucería.


Por su parte Glenda Kok, nos comentó “Estamos muy orgullosos de tener a Angélica en el equipo regional. Es una gran líder de equipo, con experiencia en proyectos complejos manejando equipos multidisciplinarios con objetivos comunes orientados a generar crecimiento en los negocios de nuestros clientes”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos