Estrenos - Argentina

Niña y Puma Energy entran al corazón del auto

Niña y Puma Energy entran al corazón del auto

(14/08/21). Niña, la agencia responsable de la comunicación de Puma Energy, realizó la campaña “Corazón” que tiene el objetivo de seguir construyendo las credenciales de la compañía y la calidad internacional de sus combustibles.

A través de diferentes lenguajes visuales donde convive lo fílmico con numerosos recursos de animación, acompañados de un discurso que se apoya en un tono más cercano y relajado, la pieza nos demuestra la importancia de contar con un combustible de calidad a la hora de cuidar y potenciar el motor, que no es ni más ni menos que el corazón de los autos.


“Buscamos escapar de los tecnicismos propios de la categoría, a través de un relato que nos ayuda a instalar la envergadura de la marca y demostrar la calidad de los combustibles de Puma Energy, a partir del recorrido que hace el combustible desde que sale del surtidor hasta que entra en el corazón de un auto”. Dijo Pablo Alvarez Travieso, co-fundador y dgc de Niña.


"Utilizamos el recurso de la animación para mostrar todo lo que pasa cuando un combustible se mete al corazón de un auto, retratando este mundo interior podíamos demostrar de una manera simple y diferente la calidad que potencia el motor y hace que cada persona pueda ir a donde quiera” comentaron Mateo Martinez y Pablo Cerezo Directores creativos de Niña.


Alejandro Baron, Head of Marketing & Business Development de Puma Energy, dijo: “Puma Energy se planteó desde el primer momento hablar de manera honesta con la gente y eso es lo que buscamos con esta campaña. Somos una compañía multinacional con operaciones en más de 40 países pero eso no es lo que le cambia la vida a la gente. Nuestros clientes buscan la calidad necesaria
para poder seguir con su vida y moverse sin problemas“


La campaña podrá verse en YT, Redes Sociales, TV, Radio y Vía Pública, tanto en el mercado local como en Paraguay.



Puma Corazón. Anunciante: Puma Energy. Marca: Campaña Puma . Producto: Institucional Puma . Agencia de Publicidad: Niña. Director General Creativo: Gonzalo Vecino/Pablo Alvarez Travieso. Director Creativo: Mateo Martínez/ Pablo Cerezo. Equipo Creativo: María Fernanda Tokuzyu y Nicolas Maldonado. Director Cuentas: Soledad González. Responsable por Cliente: Alejandro Baron de Buxhoeveden, Mónica Szydlowski, Carolina Silva. Productora Audiovisual: CastaDiva. Director de Cine: Jony Perel/Mel Bray. Realizador de Animación: Bestia Visual Studio. Postproducción: Juan Manuel Olivera. Productor Ejecutivo: Georgina Orellana. Productor agencia: Gabriel Castro. Música: Bamba. País: Argentina.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos