Lanzamientos - España

Dimensión emociona con la bienvenida a los aficionados de la Real Sociedad de Fútbol

Dimensión emociona con la bienvenida a los aficionados de la Real Sociedad de Fútbol

(01/09/21). El equipo creativo de Dimensión creó "Entradas, la nueva campaña para la Real Sociedad de Fútbol, con motivo del regreso del público al estadio después de casi 1 año. El pasado domingo el club disputó el primer partido en el Reale Arena, con un 20% de aforo.

La campaña apuesta por apelar a la nostalgia y la emoción que supone para los hinchas tener en su poder las entradas a un partido de fútbol de la Real Sociedad.


Digital ha sido el medio elegido para hacer llegar este mensaje de bienvenida a la afición de la Real Sociedad de Fútbol. En un vídeo de tan solo minuto y medio, la agencia ha conseguido hacer un repaso por la historia del club de fútbol a través de las entradas de cada partido, rememorando tiempos pasados en los que en la grada del campo de Atocha se estaba de pie, haciendo especial hincapié en ciertos momentos históricos, como fue el partido que se jugó en el estadio «El Molinon», la subida a primera división que se celebró en Cádiz o el cambio de estadio al Reale Arena.



Entradas. Anunciante: Real Sociedad SAD. Marca: Campaña Real Sociedad de Fútbol. Producto: Real Sociedad de Fútbol - Inicio Liga 21-22. Agencia de Publicidad: Dimensión España. Equipo Creativo: Dimensión. Director Cuentas: Álvaro Olavarria. Responsable por Cliente: Andoni Iraola, Luis Arconada . Productor agencia: Producción audiovisual: Natxo Escobar // Montaje: Laura Rodríguez Bauza. Sonido: Mediavox. País: España. Categoría: Instutucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios..


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos