Lanzamientos - Internacional

Vale la pena esperar una Heineken

Vale la pena esperar una Heineken

(21/09/21). La cerveza Heineken ha lanzado una nueva campaña creada por Publicis Italia, centrada en argumentar que esperar por una buena cerveza helada merece tanto la pena como los fans de James Bond - 007 lo han hecho por la nueva película de la saga.

El actor Daniel Craig compara el retraso en el estreno del largometraje "007 - No Time to Die", de la franquicia de James Bond, con la espera del primer sorbo de una cerveza Heineken fría.


Creada por Publicis Italia, el comercial "Worth the Wait”, muestra al protagonista en un bar vertiendo pacientemente cerveza en su vaso, al son de "Glory Box" de Portishead. Después de tomar un sorbo, Craig mira la pantalla y dice: "Vale la pena esperar".  El estreno del largometraje se retrasó más de un año, en comparación con lo planeado originalmente.


"Heineken ha sido un orgulloso socio de las películas de James Bond desde 1997", comenta Bram Westenbrink, director global de Heineken.


La campaña estuvo a cargo de Olga Alonso y Alexia Vindret. La dirección de la escena es de Sam Gold, de Smuggler.



Worth the Wait. Anunciante: Heineken. Marca: Heineken - #NoTimeToDie 007. Producto: Heineken con Daniel Craig. Agencia de Publicidad: Publicis Italia. Productora Audiovisual: Smuggler. Director de Cine: Sam Gold. Música: Portishead performing Glory Box. (C) 1993 Go Beat Ltd.. Director de Arte: Alexia Vindret. Redactor: Olga Alonso. País: Internacional. Categoría: Bebidas alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos