Nombramientos - Argentina

Cecilia Ferrante, nueva Directora de Talentos de Don

Cecilia Ferrante, nueva Directora de Talentos de Don

(02/11/21). Cecilia Ferrante es la nueva Directora de Talentos de Don. Comenzó su carrera hace más de 10 años en la agencia, con tan solo 20 años.

“Ceci Ferrante es el claro ejemplo que, con dedicación, compromiso y profesionalismo, se puede crecer, y tener oportunidades como la tuvo ella en Don, llegando a ser hoy Directora de Talentos, manejando un equipo humano de más de 130 personas y siendo clave en los procesos de HR de Don en todo Latinoamérica. Acompañamos con mucha alegría este ascenso y confiamos en el valor humano de Ceci, que se traslada a toda la organización”, dijo Papón Ricciarelli, CEO de Don.


“Estoy muy contenta de ser parte de este equipo desde hace tantos años y de tener la oportunidad de seguir creciendo junto con la agencia. Desde siempre la calidad humana y profesional de Don es impecable y es un gran desafío colaborar en continuar desarrollando esa línea para seguir evolucionando día a día”, agregó Cecilia Ferrante, Directora de Talentos de Don.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos