Nombramientos

Pedro Lazzuri es el nuevo Gerente de Producción de FCB Brasil

Pedro Lazzuri es el nuevo Gerente de Producción de FCB Brasil

(30/11/21). FCB Brasil anuncia la promoción de Pedro Lazzuri a Gerente de Producción. Pedro coordinará un área de RTV y Art Buyer y un equipo de cinco profesionales con Fernanda Geraldini, directora de FCB Studio, el núcleo de producción creativa de la agencia.

Pedro visitó agencias como Longplay, Publicis, DM9, Suno United Creators y actualmente se encuentra en su tercera gira con FCB, estableciéndose estratégicamente en el equipo en este nuevo momento en el departamento de producción de la agencia, que cada día se transforma en operación de producción autónoma en el Formato Studio, aportando agilidad y crafting en la ejecución de campañas de forma integrada. 


"Pedro es un profesional muy meticuloso, con un ojo creativo y técnico, y lo más importante, siempre está abierto a crear nuevas formas de dirigir una campaña, lo cual es fundamental para el presente y futuro de la producción audiovisual. Era natural traerlo más cerca, como mano derecha”, comenta Fernanda Geraldini.


FOTO: Fernanda Geraldini y Pedro Lazzuri.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos