Agencias - Colombia

Pipe Jaimes y Migue van Bommel, nuevos Heads of Art del Grupo DDB Colombia

Pipe Jaimes y Migue van Bommel, nuevos Heads of Art del Grupo DDB Colombia

(14/12/21). Luego de un gran recorrido en la agencia en la que han sido reconocidos en casi todos los festivales locales, regionales y globales de publicidad y tras manejar muchas de las cuentas más importantes del país “Pipe” y “Migue” son los escogidos para liderar y llevar a otro nivel la dirección de arte de todas las cuentas del grupo: DDB Bogotá, DDB Medellín, BIG, Go Together, Tribal, Tracy Locke, Track y Pivot.

“Asumir este nuevo reto es una gran oportunidad de crecimiento y aprendizaje. No solamente vamos a poder aportar nuestro conocimiento a todas las cuentas del Grupo, también vamos a trabajar de la mano con todos los equipos creativos de la agencia", señaló Miguel van Bommel.


Así mismo “Pipe”, nos contó qué significa para él este nuevo capítulo en DDB: “Para mí, la dirección de arte siempre ha sido mi vida. Es un reto hermoso y una responsabilidad enorme ser parte de este proyecto junto a Migue. La posibilidad de aportar en el crecimiento del talento que tenemos en DDB y llevar a todos nuestros clientes y marcas cada vez más alto es un gran honor”.


Por su parte, John Raúl Forero y Paola Aldaz, CEOs del Grupo DDB Colombia afirmaron: "Pipe y Miguel son dos talentos de nivel Top no solo en la agencia sino en la industria. Estamos seguros que con todo su talento y profesionalismo, el grupo DDB se distinguirá por un producto con una dirección de arte de primer nivel. Les deseamos todo lo mejor en este gran reto".


Los dos directores asumirán su nuevo rol en enero del 2022.


FOTO: Pipe Jaimes y Migue van Bommel.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos