Reconocimientos - Argentinas

Martín Mercado profesional de agencia más admirado y R/GA la más valorada en innovación

Martín Mercado profesional de agencia más admirado y R/GA la más valorada en innovación

(21/12/21). Al igual que en las cinco ediciones anteriores de Agency Scope, que abarcan una década, Mercado resultó destacado en primer lugar como profesional de agencia de publicidad. Además, Mercado McCann fue la primera agencia de creatividad reconocida como “Mejor partner para enfrentar desafíos futuros”, detrás de empresas como Google y Facebook. Por su parte en esta oportunidad R/GA resultó la agencia más valorada por sus clientes en los atributos de innovación, transformación digital y de negocio.

"Esta es una agencia mucho más imperfecta que lo que dicen los ránkings, pero es un lugar del cual nos sentimos orgullosos por nuestra gente y nuestros trabajos. Acá todos saben que hay algo mucho más importante que considerarnos brillantes y que tiene que ver con ser parte de trabajos hechos con gran carga de corazón por profesionales de primera línea. Podremos ser o no ser la agencia más premiada, pero las 45 personas que somos hoy y las que alguna vez pasaron por acá tienen un gran mérito y un sentido de pertenencia muy fuerte al factor humano y profesional de este lugar. Eso es realmente único", expreso Martin Mercado.


Fernando Sarni, CEO de Mercado McCann, expresó: “La pandemia puso en valor el mantenerse unidos a pesar de la distancias, y ahí comprobamos que la cultura de la agencia resiste cualquier tipo de desafíos”.


En lo que respecta R/GA, seguún el estudio también es una de las agencias más valoradas por su oferta de servicios integrales, así como por sus profesionales especializados, su capacidad en data, analytics y medición, y la creación y producción de branded content.


“La transformación está en el ADN de R/GA y es un orgullo para nosotros recibir esta distinción que refleja justamente esto, nuestra capacidad de trabajar estratégicamente con los clientes para adaptar sus marcas con el foco en las personas y continuar construyendo juntos un futuro más humano”, comentó Juan Soprano, VP, Managing Director.


“2021 fue un año de expansión regional para R/GA Buenos Aires, con nuevos clientes que nos eligen para afrontar sus desafíos de innovación apoyándose en nuestra oferta de servicios y la integración de nuestros equipos especializados. Este reconocimiento nos motiva a seguir aportando valor y colaborando en la transformación de sus negocios”, destacó Florencia Pereyra, Executive Client Services Director.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos