Agencias - México

Archer Troy: Mejor Independiente de México

Archer Troy: Mejor Independiente de México

(22/12/21). Tras ser reconocidos en Nueva York, Londres, Madrid y Buenos Aires como la mejor agencia Independiente de su país, la agencia mexicana ArcherTroy, cierra el 2021 sumando varias marcas a su cartera de clientes.

Gracias a The One Show, Cresta International Advertising Awards, El Sol de Iberoamérica y El Ojo de Iberoamérica, la agencia independiente a logrado consolidar su oferta creativa y la internacionalización de su trabajo. Con campañas regionales y mundiales para clientes como Amazon Prime Video, Lego y desde China un ZTE Corporation, sumando además, proyectos de la talla de un Maradona: Sueño Bendito o Voces Perdidas por mencionar algunos. Un cierre de año espectacular, que viene a cobrar aún mayor fuerza con la llegada de nuevas cuentas como Philip Morris, Paramount+, Tecnológico de Monterrey y Hoteles Fiesta Inn. Sumando además uno de los mejores performance en Effie Awards Mx 2021, al ser la única agencia ganadora de 2 oros en diferentes categorías, con diferentes ideas y para 2 diferentes clientes.


En este 2021, “Hemos logrado una recuperación que parecía imposible y ha sido un reto enorme haber transitado la pandemia para salir vivos de ella. Con un cálculo quirúrgico las cosas nos han salido casi perfectas. Esto es el resultado del trabajo y el significado que hemos vuelto más fuertes y más sólidos que nunca. Talento, la dedicación y el compromiso de toda la legión de Archer Troy”, palabras de los directivos de la compañía.




Archer Troy - Reel Creativo 2021. Anunciante: Archer Troy México. Marca: Archer Troy. Producto: Archer Troy - Mejor Agencia Independiente de México. Agencia de Publicidad: Archer Troy México. País: México. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos