Latinspots 165

LatinSpots presenta nueva edición con la cultura como protagonista

LatinSpots presenta nueva edición con la cultura como protagonista

(02/02/22). LatinSpots presenta su edición #165 que incluye la cobertura de la XXIV Edición del Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica; el balance del material participante, las miradas de los presidentes y jurados; los pensamientos y reflexiones y el resumen de los 31 conferencistas y 9 expositores de workshops; los mejores trabajos; los rankings de los mejores en Iberoamérica, los destacados de cada país y las mejores ideas locales.

 

En este nuevo número de la revista LatinSpots, te presentamos el balance de la edición 2021 del Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica, la segunda edición en forma online, en la que se debatió y reflexionó sobre los temas actuales de la industria, de la sociedad, y también sobre el propio desafío de las agencias y productoras de cómo mantener y recrear la cultura y el diferencial de cada empresa en medio del trabajo remoto, así como los temas a tener en cuenta para lograr implementar en el 2022 la vuelta al trabajo presencial, si el panorama sanitario lo permite.


Además de las conferencias, temáticas y reflexiones de cada uno de los expositores, este año los jurados y presidentes de cada uno de los premios, analizaron y destacaron el gran trabajo inscripto y lo difícil que fue definir la premiación, por el nivel del trabajo presente en cada una de las categorías y reafirmaron que, pese a la actual situación global de pandemia, la industria creativa latina en su conjunto vive un momento de grandes ideas y, como se vio en el Premio a los Nuevos Talentos, el surgimiento de nuevas generaciones que prometen mantener en alto el nivel de la creatividad latina. 


En esta edición #165, también podrás ver y conocer los mejores trabajos de nuestra región, la mirada de cada uno de los presidentes, su visión y análisis de cada uno de los reconocimientos y sus reflexiones sobre el material participante, los ganadores de metales y, especialmente, las ideas que alcanzaron los codiciados Grandes Ojos del año.


A su vez, podrás apreciar los Rankings de cada una de las categorías de Desempeño del Festival a nivel regional, destacándose el excelente trabajo de Africa, consagrada por cuarta vez como la Mejor Agencia de la Región, y la primera en hacerlo tres veces seguidas, al igual que Sergio Gordilho, su Co-Presidente y CCO, que también se consagró por cuarta vez como el Mejor Creativo de la región. A nivel productoras, Oriental Films se consagró, por primera vez, como la Mejor de su categoría y Alaska, de la misma productora, como el Mejor Realizador. Por su parte, volvió al Top1 como Mejor Agencia independiente We Believers y como Mejor Anunciante retornó a la cima del podio Burger King. Finalmente, a nivel red, logró consagrarse por cuarta vez DDB Latina como la Mejor Red de Iberoamérica bajo el liderazgo de Juan Carlos Ortiz. Todos ellos protagonizan merecidamente la tapa de esta edición, tras consagrarse como los mejores, en cada una de las Categorías de Desempeño.


Otro destacado es El Ojo Emotion, la nueva y experimental categoría desarrollada por El Ojo de Iberoamérica, en conjunto con Wunderman Thompson. Este Premio Especial, fue juzgado por las emociones usando la tecnología y la Inteligencia Artificial.


Por último, LatinSpots #165 incluye el link de acceso a las conferencias completas y a los workshops y el video programa con las ideas más premiadas y las palabras de los ganadores.


¡Felíz 2022 y que disfrutes la lectura y todo el contenido audiovisual de esta edición!


Santiago Keller Sarmiento.




* Para ver la edición completa, hacé click aquí.


* Podrán acceder libremente a LatinSpots #165 hasta el 4 de marzo todos los usuarios registrados o que se registren a partir de hoy en LatinSpots.com.


* Si aún no estás registrado, hacelo ahora en www.latinspots.com/sp/micuenta/register y disfrutá de esta excelente edición y del contenido de LatinSpots.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos