Incorporaciones - Argentina

Nuevo Head of Art en The Juju Argentina

Nuevo Head of Art en The Juju Argentina

(01/02/22). Andrés Fiorilli viene de desempeñarse como Head of Art en VMLY&R Commerce Argentina para sumarse a The Juju Argentina para desempeñarse en el mismo cargo.

The Juju, la agencia creativa parte del ecosistema Untold_, anuncia la llegada de Andres Fiorilli como nuevo Head of Art a la oficina de Argentina. Andrés es Diseñador Gráfico por la Universidad de Palermo y cuenta con conocimientos en Dirección de Arte y en Diseño de la Interfaz de usuario. Posee más de 10 años de experiencia trabajando en la industria del diseño gráfico y, previo a su llegada a The Juju, fue Head of Art en VMLY&R Commerce Argentina. También trabajó en compañías como Geometry Global, Santo Buenos Aires, Hogarth Worldwide y Ogilvy, entre otras.


Sobre su llegada a The Juju, Andrés sostuvo: “Me siento felíz de formar parte de The Juju, una de las agencias regionales más relevantes de la región actualmente. Tengo la seguridad de que junto con el equipo seguiremos trabajando como aliados estratégicos de los clientes, quienes día a día nos invitan a superarnos”.


A su vez, Nicolás Zarlena & Federico Plaza Montero, CCOs & Partners de The Juju Argentina, comentaron: “Estamos muy felices de que Andrés se sume al equipo y, sobre todo, en un rol tan importante para la agencia. Es un profesional con una mirada muy fresca, que nos ayudará a seguir creciendo”.


En The Juju desarrollan, producen y ejecutan estrategias e ideas que conectan las marcas con los consumidores. Son parte de Untold_, un ecosistema de profesionales de la creatividad y la comunicación dirigido por Darío Straschnoy. Cuentan con oficinas en Miami, Ciudad de México, Lima, Bogotá, San Pablo y Buenos Aires.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos