Asociaciones - Perú

Marc Escrig: Las marcas deben de ser valientes y auténticas

Marc Escrig: Las marcas deben de ser valientes y auténticas

(01/03/22). El APG Perú (Account Planning Group of Perú) llevó a cabo con éxito su primera charla del 2022, la edición #28 de los Planning Talks, evento gratuito que reúne a estudiantes, publicista, marketeros, estrategas de habla hispana y a todos los interesados en conocer las principales tendencias en comunicación para la construcción de marcas relevantes. Marc Escrig, Senior Strategist de DAVID Madrid fue el encargado de ofrecer la charla denominada: “hay que tomar posición”, la cual se realizó el pasado miércoles 23 de febrero del presente año.

La edición internacional de los “Planning Talks” contó con la presencia de Marc Escrig, Senior Strategist de DAVID Madrid, quien lleva más de 8 años como planner en agencias como Btob, Mccann y Sra. Rushmore, trabajando para clientes como Coca-Cola, Ikea, Campofrío, LaLiga y Movistar. Actualmente trabaja como Strategist Leader de Burger King España y Portugal, y que además cuenta con varios premios eficacia en su palmarés. 


Escrig inmortalizó la charla con frases como: “Las marcas deben de ser valientes y auténticas”, “Para ser estratega hay que tener intuición, sentido común y creatividad”, “Los planners debemos darle buenos pases a los creativos”, “hay muchas formas de tomar posición”, “Las marcas deben tomar posición a largo plazo”, “No hay que tener miedo a cometer errores”, “Nada como trabajar con clientes y marcas que te retan constantemente”, “Hay que tomar decisiones estratégicas”, “A los planners nos pagan por tomar decisiones”, “Encontremos la tensión y la verdad del consumidor y de la marca”, “Hay que identificar las nuevas necesidades sociales”, “Hay que mover a las marcas a lugares que nunca antes había llegado”, entre otras. Por ello, si se perdieron la charla, pueden volverla a vivir en el fanpage del APG Perú: www.facebook.com/ApgPeru


por su parte, Diego Vergara, Fundador del APG Perú resaltó, “Quiero agradecer a Marc por inspirarnos con su experiencia, pues no todos los días nos visita el planner que desarrolló la estrategia de las más reciente campañas de Burger King, además de haber trabajado con marca como LaLiga Coca-Cola, Ikea, Campofrío, y Movistar, y quien actualmente trabaja en una de las agencias más creativas de habla hispana: DAVID Madrid. Por ello, fue todo un honor tenerlo y quien ha puesto la vara más alta para nuestro siguiente expositor de los Planning Talks, a finales del mes de marzo”.


Finalmente, la charla concluyó con la rueda de preguntas desarrollada por los participantes y con el agradecimiento de los que hicieron posible la presente edición: Observatorio 1987, Consumer Truth, Círculo de Creativos del Perú y Mercado Negro.


FOTO: (Izq.) Diego Vergara Lizárraga, Fundador de APG Perú y (Der.) Marc Escrig, Senior Strategist de DAVID Madrid.


 


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos