Marcas - Argentina

Nueva zona de experiencia Samsung en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza

Nueva zona de experiencia Samsung en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza

(26/04/22). Samsung Electronics Co., Ltd. presenta un área de experiencias para que los pasajeros de Ezeiza puedan acceder al ecosistema Samsung y su paso por el aeropuerto sea más entretenido. Este nuevo espacio estará ubicado en la zona de pre embarque de la Puerta 9, en la terminal A y B y estará abierto las 24 horas.

Para aquellas personas que a último momento olvidaron chequear su smartphone, Samsung ofrecerá un servicio técnico de base en el que un especialista podrá realizar una limpieza y puesta a punto del software de tablets o smartphones. De esta forma, antes de subir a un avión, los usuarios tendrán un dispositivo preparado para cualquier aventura. Este espacio de soporte estará disponible todos los días (de lunes a lunes) de 8h a 13h y de 16h a 20h.


Por otra parte, Samsung acondicionó un espacio con la última tecnología en entretenimiento y gaming para sacarle provecho a esas horas de espera en el aeropuerto. Habrá tres experiencias distintas que los usuarios podrán optar de acuerdo a sus preferencias. En primer lugar habrá un área de películas y entretenimiento donde toda la familia podrá disfrutar de la mejor calidad de imagen y los últimos contenidos disponibles en la plataforma Flow. Estará equipado con una TV Neo QLED, la última tecnología de Samsung en materia de pantallas, y gradas cómodas que simularán una experiencia de película horas antes de subir al avión.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos