Incorporaciones - Argentina

Don amplía su departamento creativo con la llegada de nuevos talentos

Don amplía su departamento creativo con la llegada de nuevos talentos

(12/05/22). La agencia independiente que lidera Papón Ricciarelli, Don, acaba de incorporar nuevos talentos Sergio Alzate, Lucas Rubiolo y promueve a Joaco Bossi, todos como directores creativos a su equipo como parte de su estrategia de fortalecer las diferentes áreas, a raíz del crecimiento de sus operaciones.

Con oficinas en Buenos Aires, Bogotá y Ciudad de México, Don acaba de anunciar el nombramiento de tres nuevos directores creativos, que trabajarán bajo el liderazgo de los directores generales creativos, Rafa Quijano y Daro González, y la supervisión de Gabriel Huici, CCO de la agencia.


Los creativos que se unen al equipo como directores creativos son Joaco Bossi, Sergio Alzate y Lucas Rubiolo, quienes cuentan con una amplia trayectoria en diversas agencias locales y regionales, trabajando para clientes entre los que se encuentran McDonals, Volkswagen, GM, Telefónica, DirecTV, Danone Lácteos, Quilmes, Villa del Sur, Arcor, Visa, Cinzano, Banco Hipotecario, entre otros.


“Estamos entusiasmados con la ampliación del talento creativo, fruto del crecimiento de la agencia. Joaco, Sergio y Lucas tienen tres perfiles que aportarán valor y sumarán expertise al equipo, potenciando nuestras skills de cara a los nuevos desafíos que se vendrán este año”, expresaron los DGC, Rafa Quijano y Daro González.


FOTO: (parados): Rafa Quijano y Daro Gonzalez; (sentados): Lucas Rubiolo, Sergio Alzate y Joaquín García Bossi.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos