Nombramientos - Brasil

R/GA contrata a Juliana Amorim para dirigir el equipo de RRHH

R/GA contrata a Juliana Amorim para dirigir el equipo de RRHH

(02/06/22). La profesional, con más de 20 años de experiencia, vuelve a R/GA, donde priorizará la contratación y el desarrollo de la gestión del talento.

R/GA anuncia la contratación de Juliana Amorim (ex-Untold) para el cargo de Directora de RRHH. La ejecutiva dirigirá un equipo de nueve personas, donde se centrará en la captación de nuevos talentos y el desarrollo de la gestión de los empleados.


"La llegada, o mejor dicho, el regreso de Juliana para dirigir nuestro equipo de talentos fue muy esperado y celebrado. Juliana tiene un gran bagaje y confiamos plenamente en su trabajo en materia de cultura y gestión de personas. Esperamos continuar y acelerar el trabajo de construir un futuro más humano para nuestros empleados y clientes con Ju", dice Marcio Oliveira, SVP, Director General de R/GA.


Con más de 20 años de experiencia acumulada, Juliana vuelve a R/GA, donde trabajó durante más de cuatro años. El ejecutivo también ha trabajado para multinacionales como DirecTV/SKY y Nike, y para agencias de publicidad como FCB, Leo Burnett Tailor Made, F.biz y Untold. "Estoy muy contento de volver a R/GA. Creo realmente en el trabajo que desarrolla la agencia, con esta mirada hacia lo humano. Por no hablar de que aquí hay talentos increíbles. Es estupendo estar de vuelta", dice Juliana, que ahora es Directora de Recursos Humanos en R/GA.


En la actualidad, la oficina de R/GA en San Pablo cuenta con unos 200 colaboradores que atienden a clientes nacionales e internacionales a través de la creación distribuida.


FOTO: Juliana Amorim y Marcio Oliveira.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos