Acciones - Internacional

Bullet US y familia Schurmann celebran proyecto de protección de los océanos

Bullet US y familia Schurmann celebran proyecto de protección de los océanos

(06/06/22). El proyecto La Voz de los Océanos, una iniciativa liderada por la Familia Schurmann y apoyada por la ONU, con el objetivo de concienciar sobre la contaminación plástica en los océanos y el compromiso social en busca de soluciones, celebra su primer evento en Miami (Estados Unidos).

Prensa local, patrocinadores e invitados participarán en una charla con la tripulación del velero Kat sobre hábitos de consumo y la relación con el plástico de un solo uso. También podrán participar de una visita a bordo, así como de una exposición fotográfica. El evento está firmado por Bullet US y tiene lugar en la sede de Apex.


Se realizan grandes expediciones a bordo del velero Kat con la participación de científicos, investigadores y ONG, quienes se embarcan para realizar investigaciones in situ en los mares e islas del mundo con el fin de impulsar la transformación en varios frentes. 


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos