Marcas- Brasil

Ampfy presenta a Cafú como el nuevo embajador de Toshiba para el Mundial 2022

Ampfy presenta a Cafú como el nuevo embajador de Toshiba para el Mundial 2022

(02/08/22). Toshiba, que está entre las mayores marcas de pantallas y televisores del mundo y es reconocida desde hace tiempo por su tecnología y calidad, anuncia a través de su nueva campaña firmada por Ampfy, a Cafú, uno de los más brillantes laterales de la historia del fútbol en Brasil, como su nuevo embajador para el Mundial de Qatar 2022. Además, la marca representada por Multilaser en Brasil es la pantalla oficial del concurso.

El ex jugador, que conquistó el mundo en cinco ocasiones, dos de ellas con el San Pablo, dos con la selección brasileña y una con el AC Milan (ITA), se une ahora al equipo de Toshiba no sólo para ampliar la presencia de la marca en el deporte, sino también para recordar sus valores y las cualidades de sus productos.


"Estamos muy contentos de ver la unión de Toshiba con uno de los mejores jugadores brasileños de todos los tiempos. Estamos trabajando en varias iniciativas y esta asociación con Cafú es una verdadera declaración de intenciones durante el período de la Copa del Mundo", comenta André Poroger, vicepresidente de productos de Multilaser. "Cafú aporta valores muy importantes y eso es lo que esperamos de cualquier marca que se alíe con él. Además, ayuda a hacer del deporte un contexto de diversión, compromiso y concentración. Está en el ADN de los brasileños, en medio de su pasión por el fútbol, querer ver todos los campeonatos y a sus jugadores favoritos a través de la pantalla", concluye.


La campaña "Toshiba Magic", que tiene al ex jugador como protagonista, nace de la idea de que a través del VAR, (video assistant referee) las pantallas entran en el campo para revolucionar el fútbol. El movimiento que hace el árbitro para llamar al VAR ya ha entrado en la cultura del deporte y sólo Toshiba, la pantalla oficial del Mundial, puede apropiarse de este gesto.


En la película, vemos a Cafú, haciendo una especie de entrenamiento oriental en el que repite el movimiento VAR, como si tratara de hacer un gesto mágico, que cuando se hace a la perfección con las palabras TO-SHI-BA, hace que la magia ocurra: una pantalla Toshiba aparece en el aire. Tras lograr esta hazaña, vemos al ex jugador hacer magia en casa de sus amigos, sustituyendo un televisor con mala imagen por una nueva pantalla Toshiba. Al fin y al cabo, "sólo la pantalla oficial de la Copa del Mundo puede traer la magia del fútbol".


"El objetivo de comunicación de la campaña es apropiarse creativamente del universo del fútbol para contar el patrocinio y, de esta manera, aumentar el reconocimiento de la marca. Además, en consecuencia, aumentan las ventas en este año, que es el principal para el sector de las pantallas/televisores, ya que en el año de la Copa del Mundo la demanda de nuevos televisores es aún mayor que en cualquier otro año, especialmente para las pantallas más grandes", comentó Dogura Kozonoe, director creativo ejecutivo de Ampfy.


Firmada por Ampfy y producida por Corazón, la campaña que comienza a desarrollarse entre agosto y septiembre, estará presente en medios on y offline, con difusión en TV, Youtube y redes sociales.


Además, para hacer el anuncio de Cafú como embajador de la marca, Toshiba se asoció con la influencer Letícia Gomes, famosa por sus transformaciones a través del maquillaje, que tiene más de 4M de seguidores en Instagram. Letícia fue invitada a transformarse en Cafú y anunciar de primera mano esta exitosa colaboración. En el vídeo, el influencer muestra el paso a paso de la transformación e incluso se anima a hacer el gesto de imitar a Cafú e impresiona a todos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos