Cuentas - Argentina

Humo Rojo elegida por Hard Rock Cafe

Humo Rojo elegida por Hard Rock Cafe

(26/08/22). La cadena de restaurantes seleccionó a Humo Rojo como su nueva agencia de estrategia y creatividad para el desarrollo de sus próximas campañas.

Con vista a robustecer la marca afianzando la presencia de sus locales en Puerto Madero, Aeroparque Jorge Newbery, Aeropuertos de Ezeiza y Ushuaia, Hard Rock Cafe comienza una nueva etapa con Humo Rojo de cara a sus desafíos de expansión en el país y fortalecimiento de su marca.


“Nos pone muy orgullosos que una marca tan emblemática nos haya confiado su comunicación. Creemosque hay muchasoportunidades para acercarla marca a las nuevasgeneraciones, sobre todo en el año del Mundial y con el lanzamiento de la Messi Burger”, comentó Tata Varela, Gerente General y Fundador de Humo Rojo.


Mariano Duca, Ejecutivo de la cadena en el país, sostuvo: "Para nuestros clientes, Hard Rock Cafe es una experiencia única e inolvidable, y creemos que Humo Rojo puede ayudarnosa encontrar nuevosfanáticos de la marca para seguir construyendo la leyenda".


Por su parte, Carolina Racchella, Directora de Cuentas de la agencia, agregó: "Hard Rock Cafe tiene un gran valor dentro del mundo de la publicidad y es una marca con buen recall. Para nosotros es gran un honor poder seguir construyendo su historia con buenas ideas”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos