Estrenos - Brasil

Novelas en Kwai y animaciones, en la campaña de Elo creada por Almap BBDO

Novelas en Kwai y animaciones, en la campaña de Elo creada por Almap BBDO

(12/09/22). La marca de tarjetas Elo presenta la campaña "Makes Sense", creada por Almap BBDO. La comunicación se compone de mininovelas en la aplicación de vídeo corto Kwai. Llamada "NovElo", la acción es el primer proyecto de marca en este formato en la aplicación y cuenta con la participación del equipo creativo de Porta dos Fundos.

Los episodios traen historias que giran en torno a los beneficios de las tarjetas Elo.


También forman parte del impulso cuatro películas para televisión, cine y medios digitales (vea la primera a continuación), que utilizan recursos 2D y 3D y un fondo musical compuesto por los ritmos forró, brega funk, samba rock y funk.


Las piezas contaron con el apoyo de bailarines, que fueron filmados por cámaras especiales en un estudio de captura de movimiento, captando las coreografías de los profesionales, que se pasan, en tiempo real, a un entorno 3D.


"Cuando te das cuenta de todas las ventajas y beneficios de las tarjetas Elo, la conclusión de que no tiene sentido utilizar otra bandera es obvia. De ahí nace el concepto de la campaña. Y es precisamente esta obviedad de lo que tiene sentido por la que apostamos, destacando las soluciones de la marca de forma clara, a través de la música y los sketches de humor", dice Henrique Del Lama, director creativo de Almap BBDO.


La comunicación también se compone de piezas para los medios de comunicación fuera de casa en São Paulo y Río de Janeiro y una estrategia para los medios digitales, con el apoyo de "influencers".



Faz Sentido 1. Anunciante: Elo. Marca: Elo - Usar Elo Faz Mais Sentido. Producto: Cartão Elo. Agencia de Publicidad: Almap BBDO. CCO: Luiz Sanches y Pernil. Director Creativo: Fernando Duarte y Henrique Del Lama. Equipo Creativo: Igor Cabó y Pedro Hefs. Equipo Cuentas: Fernanda Tedde, Renata Carvalho, Warley Vieira, Mayara Cortez, Nayara Flori, Henrique Arzon. Responsable por Cliente: Christina Ricci, Thais Ishikawa, Renato Beralzir. Productora Audiovisual: The Youth. Director de Cine: Maldita. Realizador de Animación: Motion Capture: Movkpta / Motion: Adelir Boeira / 3D LookDev: Lamek Felix / 3D-Rigging: Bruno Cornelsen / Coord. 2D: Daniel Maia / Coord. VFX: Rodrigo Stradiotto. Postproducción: VFX: COLOSSAL. Productor Ejecutivo: Eduardo Lubiazi, João Machado, Diogo Gameiro // DC: Diogo Gameiro // Productor: Daniel Maia. Productor agencia: Productor Audiovisual: Diego Villas Boas, Vera Jacinto, Paula Buzzi // Art Buyer: Teresa Setti, Eliane Pereira da Silva. Planner: João Gabriel Fernandes, David Gross, Iago Moura. Director de Fotografía: Marcos Ribas. Editor: Maldita. País: Brasil. Categoría: Instituciones y servicios financieros.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos